vanitatis.com

Lunes, 13 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

El selvático posado de Gisele Bundchen

@Vanitatis.com - 04/02/2009

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

El selvático posado de Gisele Bundchen
 Gisele en una de las fotos para Colcci (Revista OK!)

Gisele Bundchen se ha convertido en la modelo más cotizada del mundo. Pero su trabajo sobre las pasarelas no sólo le ha garantizado tener el caché más elevado del sector, sino que también ha hecho que su vida privada esté todos los días en el papel cuché.

A esta brasileña de 28 años no sólo la persiguen las firmas para que sea la imagen de un perfume o de una línea de complementos, también las cámaras de los paparazzi, pero parece estar acostumbrada a los focos. Tanto es así, que no hay mes en el que la top no sea portada de alguna revista. Como no podía ser de otra forma, febrero no iba a se diferente. Gisele posa espectacular para la revista OK!, a la que ha concedido una entrevista en la que habla sobre su percepción de la vida o su relación con Tom Brady.

Las imágenes, fruto de una sesión fotográfica de la modelo para la última campaña de la firma Colcci, ya han dado la vuelta al mundo y ahora aparecen en el próximo número de la publicación. Se trata de unas fotografías ambientadas en entorno selvático en el que la belleza de Gisele resalta entre la vegetación.

En la entrevista que acompaña a las instantáneas Gisele afirma que su secreto de belleza es “disfrutar de las cosas sencillas de la vida”. Aunque también reconoce que el jugador de fútbol americano Tom Brandy, su actual pareja, tiene algo que ver en esa felicidad que irradia. Y es que parece que la brasileña ha encontrado en el deportista lo que buscaba. Afirma que su chico es “una persona increible”, será por eso que le atribuye todas las cualidades que le gustan en un hombre, así dice que el hombre que a ella le atrae “debe tener sentido del humor, hacerme reír y, además, ser honesto y sincero”.

La modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto por el lado profesional como por lo sentimental. Comenta que su relación con el deportista “es fantástica y nos complementamos perfectamente”. A pesar de esta buena relación y el deseo de Gisele de formar una familia, de momento no hay prisa por pasar por la vicaría y es que, aunque no descarta casarse en un futuro la modelo no tiene prisa por intercambiar los anillos con su novio.

Mientras los rumores de boda les rodean una y otra vez ellos permanecen centrados en sus trabajos y disfrutan de su tiempo juntos. Gisele disfruta del escaso tiempo libre que le deja su trabajo para estar con su familia, descansar en las playas de su país natal y montar a caballo, amén de dedicarse a las numerosas obras de beneficencia en la que esta joven, trabajadora y solidaria, está implicada. 

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia