vanitatis.com

Lunes, 13 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Las escapadas secretas de Isabel Preysler

@Santi Meifrén - 06/03/2009

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 38 votos)

Las escapadas secretas de Isabel Preysler
 Isabel Preysler (Efe)

Poco se sabe últimamente de Isabel Preysler. Se la vio antes de cumplir 58 años comiendo con Miguel Boyer en Casa Lucio. Pero lo que muchos desconocen es que de vez en cuando viaja a Barcelona para ponerse guapa, sobre todo desde que su gran amiga, María Rosa Salvador de “Dafnis”, se retiró. Y es que se quedó sin su modista de cabecera.

 

Sin embargo hace algún tiempo Isabel ha encontrado un buen relevo para la insustituible creadora de ganadora de ‘La Aguja de Oro’. Se trata de Marta Rota, la barcelonesa que viste a la alta sociedad catalana a través de su firma ‘Tot Hom’. Aunque no realiza estas escapadas con mucha frecuencia, la ex señora de Iglesias viaja a Barcelona para preparar su vestuario en los cambios de temporada. Isabel es una fiel seguidora de las tendencias de vanguardia y quiere estar al día.

 

Nadie mejor que la creadora catalana que confecciona trajes de ensueño que rondan entre los 4.000 y los 6.000 euros. El precio de estos vestidos de gala están en función de los bordados añadidos. A más pedrería sube el caché de la pieza, que sin duda es de alta costura. Precisamente la madre de Chábeli lució recientemente un vestido de Marta en su cita con el Príncipe Carlos en su residencia de Clarence House. Comentan que el traje rojo palabra de honor de Presyler en esa cena benéfica estaba confeccionado en los talleres catalanes. En ese encuentro con el heredero inglés Isabel compartió velada con Nicole Kidman, Cayetano Rivera y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer.

 

Según cuentan, en sus escapadas a la Ciudad Condal su presencia pasa prácticamente inadvertida. Sólo algunos pocos la han visto. Curiosamente Isabel ha encontrado en Rota la horma de su zapato. La diseñadora sabe exactamente lo que quiere lucir. Además, tampoco hay problema con las medidas que afirman serían de maniquí a la vieja usanza. Las dos señoras se conocieron a través de una amiga en común y desde entonces su unión se ha hecho perfecta.

 

En el último desfile realizado por la firma en Barcelona no asistió la señora de Boyer, pero al parecer ya tiene en su casa de Madrid la colección. Fotos, y quizás el vídeo del pase, estén ya en su poder a fin de elegir su indumentaria de primavera-verano. Adictas a la ropa de Marta Rota son Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí, que no se perdieron el multitudinario desfile de la semana pasada. Monsita ha manifestado en más de un ocasión que con un buen diseño se siente mucho más segura encima de un escenario.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 38 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia