vanitatis.com

Lunes, 13 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Elsa Pataky: “No quiero que me acusen de hacer cine gracias a mi novio”

@Vanitatis - 11/03/2009

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

Elsa Pataky: “No quiero que me acusen de hacer cine gracias a mi novio”
 

A medio camino entre la vieja Europa y la atractiva Estados Unidos, Elsa Pataky sigue buscando una oportunidad en el cine. Ella va donde la llamen, donde haya un buen papel. En medio, una sesión fotográfica y una nueva entrevista donde desvela sus intimidades vestida a la última. En esta ocasión, la afortunada de su posado ha sido la revista Citizen K, donde es la protagonista de su próximo número.

La actriz habla de sus planes personales, reflexiona sobre su carrera y el cine y adelanta sus nuevos proyectos en la gran pantalla. Sin embargo, no le gustan que la valoren por su pareja. “No quiero que me acusen de hacer cien fuera gracias a mi novio”, afirma. Y es que en su última cinta, Giallo, comparte protagonismo con el oscarizado Adrien Brody. “Gaillo me pareció un proyecto muy especial desde el principio y me involucré de lleno. Luego le dieron un papel a Adrien, no al revés”, añade.  

Pataky está abierta a todo tipo de papeles, tanto en el cine de terror como en las comedias, donde siempre intenta buscar el lado positivo a las críticas. “Siempre son duras. Aunque es verdad que no hay peor crítico que uno mismo. Y en mi caso, además, mi abuela, que fue mujer de actor”, ríe. “En España tenemos la malsana costumbre de criticarlo todo. Hay gente que critica tu trabajo sin haberlo visto”, reconoce.

Pero a la madrileña todavía le queda mucha guerra que dar. Y es que dice que tiene muchos proyectos en cartera. “Es el principio de una nueva aventura. He ido paso a paso, con pequeñas conquistas. Nunca traté de ponerme metas grandes como profesional, pero está claro que hoy estoy mejor que ayer”, alega sin desvelar sus nuevos títulos.

En el plano personal también tiene las cosas muy claras. Aunque hace unos días dijo que su boda debía esperar, ella no se plantea a dónde quiere llegar y prefiere dejarse llevar “por el sentimiento”. Y es que su sueño es tener muchos niños, una casa grande y un marido haciendo barbacoas. “Has acertado de lleno. Ese es mi sueño, tener una familia. Surgirá. No sé cuando”, dice. Sin embargo, no será en España, donde se queja que no puede ir de incógnito debido a su popularidad.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 3 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia