vanitatis.com

Lunes, 13 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Justin Timberlake y Jessica Biel, al borde la ruptura

@Sofía Carmona. - 21/03/2009

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

Justin Timberlake y Jessica Biel, al borde la ruptura
 Jessica Biel. (Efe)

Justin Timberlake y Jessica Biel no atraviesan su mejor momento. Según lo comentado por varios medios estadounidenses, la pareja, hasta hace poco tan enamorada, podría estar al borde la ruptura. Lo curioso es que su repentina decisión de vivir juntos no tiene nada que ver con el asunto.

 

Los rumores saltaron a los medios hace unos días, cuando Timberlake acudió sin su pareja Jessica Biel a la inauguración del Indiana Live Casino en Shelbyville.

 

Para rematar la faena, un amigo de la pareja, en declaraciones al periódico Sun Times de Chicago, ha dicho que “las cosas no les van tan bien como quieren hacer creer a la gente”, asegura. Es más, según el mismo conocido, aunque Timberlake está realmente interesado en la actriz, de momento, prefiere no hablar de ella con su entorno e, incluso, le cuesta aparecer con su novia en actos públicos.

 

Si bien podría tratarse de un simple defecto del cantante, parece que ésta fue uno de los principales motivos por los que sus antiguas parejas le dejaron. Cabe destacar que Timberlake estuvo saliendo durante cinco años con la cantante Britney Spears. Después de ella vino Cameron Diaz, con la tuvo un romance algo menor pero especialmente intenso, sobre todo para la actriz.

 

La noticia es cuanto menos sorprendente ya que hace tan sólo unos días, la prensa anunció que la pareja podría pasar por el altar el próximo verano en un lugar de Italia, tal y como han relatada allegados al matrimonio. Y es que, meses atrás, varias personas vieron al cantante comprando un anillo de diamantes en una lujosa joyería de Nueva York.

 

Timberlake y Biel, que salen juntos desde el pasado verano de 2007, han llevado siempre su relación con mucha discreción. De hecho, como no suelen aparecer con mucha frecuencia juntos, se ha rumoreado en muchas ocasiones que podrían haber roto. De momento, habrá que esperar.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia