vanitatis.com

Lunes, 13 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

¿Buscó Bruce Willis a su esposa en un casting?

@Vanitatis.com - 26/03/2009

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

¿Buscó Bruce Willis a su esposa en un casting?
 Bruce Willis y su mujer, Emma Heming. (Efe)

Poco les ha durado la luna de miel al actor Bruce Willis y a su mujer, la modelo Emma Heming. Apenas unos días después de su enlace, el pasado sábado, algunos medios han decidido hablar sobre la forma en que se conocieron y que no parece ser tan clara como antaño la pintaran.

 

De ahí que la inicial versión que dice que se conocieron gracias a unos amigos comunes es, en cierta medida, falsa. El diario New York Post dijo que todo comenzó en el año 2007 cuando decidió participar en la película de intriga Perfect Stranger junto a Hally Berry.

 

Un galán muy madurito

 

Lo curioso es que el actor estuvo en las pruebas en las que se iba a escoger a la actriz con la que después tendría una aventura en el filme, según ha contado una fuente al diario neoyorquino. “Él estaba allí cuando se llamaba a las niñas para decir su texto. Es extraño que la estrella de una película haga este tipo de cosas”, comenta.

 

Fue precisamente en ese momento cuando conoció a su actual esposa, Emma Heming, y, también, a la actriz Tamara Feldman, que finalmente se hizo con el papel. Sin embargo, la fuente va más allá y señala que Willis salió un par de veces con cada una de las chicas a fin de escoger a una de las dos. Cuanto menos es una noticia sorprendente y que, de momento no ha sido ni confirmada ni desmentida por el representante del actor.

Recién casados


Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 21 en una casa que posee en las islas Turcas y Caicos, gracias a un comunicado emitido por sus portavoces. Se trata de la primera boda para Heming, de 30 año,s y modelo de profesión y nacida en Malta.

 

Entre los invitados se encontraban Rumer, de 20 años; Scout, de 17, y Talullah Belle, de 14, las tres hijas de Willis con su primera esposa, Demi Moore. También estaban presentes la propia Moore y su pareja, el actor Ashton Kutcher. Desde que se separaron, el antiguo matrimonio ha tenido una relación muy fluida por el bien de sus hijas.

 

Este 'sí quiero' ha sido el segundo de Willis. El intérprete compartió trece años de matrimonio con Demi Moore. Durante mucho tiempo fueron una de las parejas más glamourosas del panorama internacional. Ahora ese puesto lo ocupará la nueva señora Willis. En los últimos tiempos ha participado como secundario en alguna serie, aunque sin mucho éxito.

 

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia