Viernes, 29 de junio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Quién narra peor los partidos de la Eurocopa 2012?
Sara Carbonero
Paco González
Manu Carreño
Juanma Castaño
Fernando Morientes

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

¿A que huelen los Reyes?

@Vanitatis.com 09/04/2009

¿A que huelen los Reyes?
 El rey Juan Carlos se decanta por Vetiver de Guerlain (Efe)

Ya hace unos cuantos milenios, los egipcios desarrollaron sus propios tratamientos cosméticos. Célebres fueron los baños en leche de burra de Cleopatra pero en la actualidad los miembros de las casas reales también tienen sus secretos de belleza, algunos son fáciles de conseguir y otros no están al alcance de todos los bolsillos.

Parece que la firma de perfumería y cosmética de reyes, reinas y princesas de todo el mundo es Guerlain. La casa francesa, fundada en 1928 por Pierre-François-Pascal Guerlain, es la creadora de Vetiver, una fragancia que data de 1959 y que es la preferida del Rey Juan Carlos. Se trata de un perfume con fondo de tabaco y madera y una entrada fresca. La firma parisina envía al monarca la fragancia en un frasco de vidrio con abejas, insignia de la casa.

En Jordania también optan por Guerlain. Rania de Jordania, una de las mujeres más admiradas en todo el mundo por su belleza y elegancia se queda con las notas armónicas de otro de los perfumes clásicos de la perfumería francesa: Samsara. Un perfume contundente que tiene su base en el sándalo. 

Su marido, el Rey Abdalá, es otro de los adeptos a la firma. El rey jordano se decanta por Habit Rouge, un perfume masculino con una base de vainilla, piel y musgo, con notas de canela y cedro. El nombre del perfume elegido por el monarca hace referencia a la chaqueta roja, vestimenta que se utiliza para la caza y montería.

Por su parte Guillermo de Inglaterra opta por Blenheim Bouquet, una fragancia que tiene historia para la Casa Real británica ya que Penhaligon creo ese perfume para el duque de Marlborough, lo que le llevaría a ser nombrado perfumero de la casa real británica.

En cuanto a la estética, Carolina de Mónaco se decanta por Aqua Vera de Bioresonce, y Letizia, de quien se ha hablado mucho en los últimos tiempos, a parte de los tratamientos de estética para mantener su piel fresca y joven, utiliza la firma Sisley y Concombre para maquillaje. Además de Eau du Soir, para el perfume.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

Vanitatis

Las segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, Eva Longoria y Eduardo Cruz decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora, poco más de un mes después de retomar su relación, la pareja ha roto su noviazgo.Según...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados