Publicidad

Guti y Arancha se divorcian

@J.G. Matallanas - 13/04/2009

Guti y Arancha se divorcian
 Arancha de Benito

El futbolista José María Gutiérrez, conocido por todos como Guti, y Arancha de Benito se han divorciado. Hace un mes les fue concedido oficialmente el divorcio después de llevar desde octubre viviendo separados, según han informado a Vanitatis.com fuentes cercanas al jugador del Real Madrid.

 

Desde hacía tiempo su matrimonio estaba siempre en crisis. Guti y Arancha se casaron el 22 de junio de 1999 y cuando llegaron los primeros escollos a su convivencia rompieron el convenio matrimonial de gananciales. En mayo de 2003 firmaron la separación de bienes, según ha podido saber Vanitatis.com.

 

Desde 2003 hasta la actualidad, Guti y Arancha superaron varias crisis matrimoniales, pero hace seis meses decidieron concluir de manera definitiva su convivencia y empezaron a tramitar el divorcio. Éste se ha producido de manera oficial hace un mes, lo que ha puesto punto y final a su matrimonio.

 

La relación entre Guti y Arancha, a día de hoy, es correcta. Su deseo es que su separación definitiva no afecte a sus hijos, pero después del divorcio no abren posibilidad alguna a una nueva reconciliación, tras haber protagonizado varios reencuentros en los casi diez años que han estado casados.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados