vanitatis.com

Martes, 14 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Cameron Díaz, de escapada romántica

@Vanitatis.com - 16/04/2009

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 3 votos)

Cameron Díaz, de escapada romántica
 Cameron Díaz (Efe)

Hace unos días se hablaba de una posible ruptura entre la actriz Cameron Díaz y el modelo Paul Sculfor. El motivo no era otro que las reiteradas ausencias del joven en los actos oficiales derivados del trabajo de su novia. Sculfor no apareció en la ceremonia de los Oscar, lo que desató los rumores de separación entre ambos.

Sin embargo, según el diario británico Daily Star, Cameron Díaz está planeando un fin de semana romántico aprovechando el Festival Musical de Glastonbury. De acuerdo con las fuentes consultadas por el diario, la protagonista de Algo pasa con Mary quiere ir de acampada con su novio al evento que se celebra en junio en la localidad inglesa. En esta edición tocarán artistas como Bruce Springsteen, Blur y Neil Young.

Aunque parece una cosa sencilla para Cameron irse de acampada supone un gran paso. Según esta misma fuente, la actriz que ya había reconocido hace tiempo sufrir un trastorno obsesivo compulsivo que le provocaba una fobia a los gérmenes. Contaba por aquel entonces que necesitaba lavarse las manos muchas veces al día y que abría las ventanas con los codos para no tocarlas.

Sin embargo, la actriz está superando su miedo, esperemos que en la campiña inglesa lo consiga, ya que hace unos meses se hablaba de una boda en el corazón del Reino Unido. Concretamente, según publicaban los medios británicos en febrero, la pareja habría pasado el fin de semana de San Valentín buscando un lugar para el romántico evento. De momento, a falta de confirmación de boda, se van de concierto y acampada para dejar claro que no han roto.

Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5)Valorado (2/5) (2/5 | 3 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia