vanitatis.com

Martes, 14 de julio de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

El hijo de Naty Abascal evitó el suicidio de su padre

Vanitatis.com - 18/05/2009

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 9 votos)

El hijo de Naty Abascal evitó el suicidio de su padre
 Luis Medina (cedida por la revista Carácter).

Los hijos de Naty Abascal han hablado por primera vez sobre el intento de suicidio de su padre. Tras haber vivido una dura infancia y haber pasado una trágica adolescencia marcada por la condena y la muerte de su padre, Rafael y Luis Medina ya están preparados para revivir la historia. Han escogido a Vanity Fair para contarlo todo.

Además de este trágico suceso, los hijos de la ex modelo han hablado sobre su verdadera relación con ella y sobre las razones de que el camino hasta el éxito haya sido tan largo y tan difícil. Luis Medina asegura en la revista que “los primeros días con mi padre fueron duros” y que “la cárcel le había cambiado”, pero confiesa que “de mayor, quisiera ser como él”. El joven, que salvó a su padre del suicidio, confiesa que él “luego me decía: “lo siento, lo siento”, a lo que él le contestaba: “quiero que estés vivo, papá”.
 
Por su parte, Rafael Medina, afirma que “de pequeños estuvimos solos, el uno con el otro, siempre en internados, siempre con nannies” “Mi tío Antonio, hermano de mi madre dijo, a este niño hay que llevarlo a ver al padre. Fue uno de los días más felices de mi vida. Llevaban años fustigándolo tanto en casa como fuera Me derrumbé”. El resto de la entrevista se podrá leer el martes, cuando Vanity Fair llegue a los kioskos.
 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 9 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia