Lady Gaga confirma su bisexualidad

Vanitatis.com/Agencias - 28/05/2009

Lady Gaga confirma su bisexualidad
 

Captada por el objetivo de David LaChapelle, Lady Gaga vuelve a dar qué hablar. La cantante estadounidense ha posado para Rolling Stone muy sugerente y provocadora, cubierta únicamente por unas pocas pompas de jabón. Ataviada con una peluca rubia platino estilo afro y completamente desnuda, la artista busca la provocación. En el interior de la publicación, la artista de Poker Face admite sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, cosa que siempre le ha influido en sus pasadas relaciones con hombres. "El hecho de que me gusten las mujeres les hace sentir incómodos", afirma.

Desde que Lady Gaga saltó a la fama con su primer sencillo, 'Just Dance', no ha parado de verse envuelta en escándalos y revuelos mediáticos y su personal estilo kitsch-ochentero nunca ha pasado desapercibido. Es más, en su concierto de Nueva York dentro de su gira estadounidense 'The Fame", la intérprete sorprendió a sus fans luciendo varios conjuntos de plástico y cuero, así como el mismo modelo de burbujas que se enfunda en la portada de la revista Rolling Stone.

Lady Gaga declara además en la entrevista ofrecida a la revista que no cree parecerse a las demás estrellas del Pop. "Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es atractivo", señala. Añade, además, que su meta es dedicarse a la música de forma seria y que su "verdadera herencia" será "la prueba del tiempo" y el hecho de ver si puede "mantener un lugar en el mundo del Pop y continuar haciendo cosas que sigan impactando".

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados