vanitatis.com

Domingo, 13 de diciembre de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

NOTICIAS

Mar Saura enamora a Delon y se va a América

@Carmen Moreno - 29/05/2009

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

Mar Saura enamora a Delon y se va a América
 Mar Saura (Fotografía de Dreamland).

Como ya lo hicieran otras bellezas patrias, Penélope Cruz, Paz Vega Elsa Pataky, la modelo y actriz Mar Saura va a intentar la carrera americana. 'Se me va la vida' es la serie que empezará a rodar en Miami a mediados de junio. En ella interpretará a Vanessa, una bella mujer cuya juventud fue robada por su marido, un hombre poderoso y egoísta. Pero cuando creía que lo había perdido todo, la vida le da una segunda oportunidad para vivir lo que nunca tuvo pero siempre soñó. “No será una superproducción de esas de cincuenta mil capítulos a la que los americanos nos tiene acostumbrados, pero por algo se empieza”, reconoce a Vanitatis. “Me voy el lunes y estaré yendo y viniendo, que aquí se quedan mi marido y mi hija; además, tengo otros proyectos en México con los que estoy muy ilusionada”. La serie, que promete ser un verdadero éxito en toda América latina corre a cargo de la productora Beyond Films, una productora americana de reconocido prestigio, y de la distribución se hará cargo la Warner.

La actriz ha dejado ya de rodar 'Escenas de Matrimonio', la serie que protagoniza en Tele 5: “No puedo dividirme más. Mis nuevos proyectos son incompatibles con los rodajes en España. Hay bastantes capítulos grabados de la serie y todavía estaré apareciendo en pantalla por un tiempo”, aclara.
 
 
 
Cumpleaños de Bvlgari

Mar acaba de regresar de Roma, donde ha asistido a la conmemoración del 125º aniversario de la casa Bvlgari. Con tal motivo se ha organizado en el Palacio de San Angelo una exposición retrospectiva de todas las joyas de la firma (incluida la espectacular colección de Elisabeth Taylor) que permanecerá abierta hasta el 13 de septiembre. El caprichoso destino ha juntado en esta ocasión a dos auténticos bellezones. Podría decirse que pareja perfecta: Alain Delon y Mar Saura se dejaron fotografiar juntos y no dudaron en piropearse mutuamente. El seductor Delon dijo de Mar que “era la belleza de la fiesta”. Ahí es nada viniendo del galán italiano.

Además, el reconocido fotógrafo Fabrizio Ferri la ha fotografiado para Bvlgari con un anillo conmemorativo de los 125 años: una sencilla pieza de plata con una inscripción cuyos beneficios irán destinados a Save the Children. También ha fotografiado a Ben Styler, William Dafoe e Isabella Rosselline y a un largo etcétera de famosos que han querido prestar su imagen a la causa. Por cierto, que Mar tuvo ocasión de charlar largo y tendido sobre su nueva faceta de actriz con Jessica Alba y Jason Lewis, también invitados a la fiesta. Todos ellos pudieron disfrutar de una noche mágica en un entorno inigualable.

Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5)Valorado (1/5) (1/5 | 1 voto)

rss RSS   

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia