Apenas han pasado tres meses de su repentina muerte y el testamento de la actriz Natasha Richardson ya ha salido a la luz, permitiéndonos conocer las últimas voluntades de la mujer de Liam Neeson, a quien ha dejado la gran mayoría de sus propiedades.
Richardson, que se estaba iniciando en el esquí, falleció en marzo en extrañas circunstancias tras una trágica caída mientras practicaba esquí en la estación de Mont Tremblant.
La actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital con un fuerte golpe en la cabeza, pero llegó en estado de muerte cerebral y dos días después, sus familiares decidieron deconectarla de la máquina que la mantenía con vida. La autopsia confirmó poco después que la causa de la muerte había sido una hemorragia cerebral.
Tres meses después, la lectura del testamento de la mujer de Liam Neeson se ha hecho sin dejar indiferente a nadie. Natasha, que lo había dejado preparado cuatro años atrás, otorga a su marido la condición de heredero principal de sus bienes, de los que no ha trascendido ningún detalle.
La hija de Vanessa Redgrave le lega a su hermanastra Katherine Grimond 200. 000 dólares y otros 50.000 irán a parar a su asistente londinense Josephine Burke.
También deja una cantidad de 20.000 dólares a su tía Lynn Redgrave, así como otros 10.000 al menos famoso diseñador Kevin Mark Harris, que había colaborado de forma puntual en Sexo en Nueva York.
Lo que ha sorprendido a todo el mundo es el hecho de que no dejara ningún bien a los hijos que Neeson y Richardson tenían en común, Michael, de 13 años, y Daniel, de 12, quienes, suponemos, recibirán la herencia de su padre.