Domingo, 19 de agosto de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Con quién te irías de vacaciones y dónde?
Con Carmen Lomana a Marbella
Con Iker Casillas a las islas Vírgenes
Con Fonsi Nieto a Ibiza
Con José Luis Rodríguez Zapatero a Lanzarote
Con Carlos Herrera al Camino de Santiago
Con Belén Esteban a Benidorm
Con Cristiano Ronaldo a Saint Tropez
Con Rafa Nadal a Mallorca
Con Ana Rosa Quintana a Sotogrande
Con Cesc Fábregas a Cerdeña
Con Mar Flores a Menorca
Con Gonzalo Miró a Formentera

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La mujer de Liam Neeson deja sin herencia a sus hijos

Vanitatis.com / Agencias 06/06/2009

La mujer de Liam Neeson deja sin herencia a sus hijos
 Natasha Richardson y Liam Nesson (Efe).

Apenas han pasado tres meses de su repentina muerte y el testamento de la actriz Natasha Richardson ya ha salido a la luz, permitiéndonos conocer las últimas voluntades de la mujer de Liam Neeson, a quien ha dejado la gran mayoría de sus propiedades.

Richardson, que se estaba iniciando en el esquí, falleció en marzo en extrañas circunstancias tras una trágica caída mientras practicaba esquí en la estación de Mont Tremblant.
 
La actriz fue trasladada inmediatamente a un hospital con un fuerte golpe en la cabeza, pero llegó en estado de muerte cerebral y dos días después, sus familiares decidieron deconectarla de la máquina que la mantenía con vida. La autopsia confirmó poco después que la causa de la muerte había sido una hemorragia cerebral.
 
Tres meses después, la lectura del testamento de la mujer de Liam Neeson se ha hecho sin dejar indiferente a nadie. Natasha, que lo había dejado preparado cuatro años atrás, otorga a su marido la condición de heredero principal de sus bienes, de los que no ha trascendido ningún detalle.
 
La hija de Vanessa Redgrave le lega a su hermanastra Katherine Grimond 200. 000 dólares y otros 50.000 irán a parar a su asistente londinense Josephine Burke.
 
También deja una cantidad de 20.000 dólares a su tía Lynn Redgrave, así como otros 10.000 al menos famoso diseñador Kevin Mark Harris, que había colaborado de forma puntual en Sexo en Nueva York.

Lo que ha sorprendido a todo el mundo es el hecho de que no dejara ningún bien a los hijos que Neeson y Richardson tenían en común, Michael, de 13 años, y Daniel, de 12, quienes, suponemos, recibirán la herencia de su padre.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Mourinho, entrenador, padre y sex symbol

Mourinho, entrenador, padre y sex symbol

Jose Madrid

Este domingo, José Mourinho vuelve a la carga con el primer partido de la liga en el que juega el Real Madrid. El entrenador portugués es todo un personaje cuya personalidad va más allá de su profesión...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados