Viernes, 19 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

casas reales

La Familia Real británica vuelve a Ascot

@Vanitatis.com 18/06/2009

La Familia Real británica vuelve a Ascot
 La Reina Isabel y su marido a su llegada a Ascott (Efe)

Si hay algo que respeten profundamente los británicos son sus tradiciones. Tomar el té o ser puntual son algunas de esas costumbres puramente británicas que se conjugan en las carreras de caballos. Los gentleman y la Familia Real inglesa regresan esta semana a las tradicionales carreras ecuestres de Ascot.

Las calles de Londres llevan ya días empapeladas con los nombres de los jockeys y los caballos por los que los ingleses pueden apostar estos días en el hipódromo británico. La Reina Isabel no podía fallar a la cita ecuestre, y allí estará junto a sus caballos. La madre del Príncipe Carlos tiene seis caballos preparados para disputar las carreras.

Se espera que Isabel II pase estos días yendo a Ascot para ver competir a sus equinos. El primero de ellos tomó parte de la primera carrera y afirman que la reina apostó por él, al igual que hace en todas las competiciones en las que participa algún animal de su propiedad. El que tiene todas las papeletas para darle una alegría a la soberana es Free Agent, el caballo ganador del último día de la carrera del año pasado.

En esta ocasión la Familia Real británica –incluyendo el Príncipe Felipe, marido de la reina, el Príncipe Carlos con su mujer, Camilla Parker, y la Princesa Beatriz- ha acudido a la inauguración del evento deportivo en el tradicional carroza de procesión. La Reina Isabel iba ataviada con un vestido amarillo canario acompañado de un sombrero del mismo color.

Los sombreros son otra de las atracciones de Ascot, así como los famosos. Se espera que en estos días decenas de rostros conocidos se dejen ver por el hipódromo. El más madrugador ha sido el músico Simon Cowell, conocido por ser uno de los jueces del 'Factor X' inglés. La Familia Real inglesa lleva asistiendo a estas carreras desde 1711, año en que la Reina Ana viajó hasta cerca del castillo de Windsor para disfrutar de un día de deportes organizado en su honor.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Hablan los amigos del Rey: "Corinna no ha sido el gran amor de su vida, sino simplemente el último"

Hablan los amigos del Rey: "Corinna no ha sido el gran amor de su vida, sino simplemente el último"

Raoul Higuera

El Rey está sólo. Es la opinión de la mayoría de las personas que habitan su entorno de confianza. Así lo han manifestado muchas de ellas en declaraciones a la revista Vanity Fair, que recoge las opiniones...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados