Miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

Cree que TVE debería dejar de emitir...
Cuéntame cómo pasó
Isabel
Gran Reserva
La República
Águila roja
Ninguna
Todas

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Matthew Fox visita España

@J.M. Fernández 18/06/2009

Matthew Fox visita España
 Matthew Fox (Efe)

El personaje de Jack Shepard tenía, en principio, un final precipitado en la trama de Perdidos, pero los guionistas replantearon su situación cuando vieron en él un personaje carismático con una poderosa presencia en la pantalla, por lo que le convirtieron en una de las piedras angulares de la serie.

Ahora, tras un lustro interpretando a este personaje y con una legión de seguidores que se cuentan por millones, Matthew Fox, el actor que da vida a Shepard, tiene ganas de emprender otros proyectos. “Hawaii es un sitio agradable pero llevo ya cinco años en ella y me apetece abandonar la isla. Quiero empezar una nueva vida con mi familia en otro lugar”, se confesaba el actor en su visita relámpago a España para promocionar la serie Perdidos, que actualmente emite Cuatro.

A pesar de este “cansancio” Fox, que se convierte en el segundo actor de la serie que visita nuestro país tras Jorge García (Hurley), agradeció interpretar un papel como el de Jack Shepard por el que ha adquirido fama internacional. “Nunca hay que morder la mano que te da de comer. He tenido algún proyecto interesante en cine que no he podido hacer, pero por lo normal ABC y Disney han sido muy flexibles. Cuatro películas en cuatro años, no está nada mal”.

El actor norteamericano, que atendió a más de una veintena de medios entre ellos El Confidencial en un lujoso hotel del centro de Madrid, reconoció que “es difícil seguir una serie como Perdidos en la que hay que poner muchísima atención y saber encontrar las piezas del puzzle. Pero cuando termine, todo tendrá su lógica, habrá un final concluyente”.

Para Fox, a diferencia de otros actores de la serie que sí viven la trama de Perdidos como auténticos seguidores, “ninguna intriga” le ha quitado el sueño aunque sí le ha parecido “bastante interesante” descubrir algunas cosas. “Yo sé cómo va a terminar”.

La segunda temporada en Cuatro


La segunda temporada de 'Perdidos', que llegará a Cuatro a partir del 13 de julio de lunes a viernes a las 15:30 horas, no dejará indiferente a nadie. En esta nueva etapa no se dejará de lanzar pistas acerca de la extraña naturaleza de la isla: la hermética escotilla, marcada con la serie de números malditos, ha sido abierta y al fin se podrá ver lo que se esconde en su interior; el acoso de Los Otros es cada vez más asfixiante, y lo que en un principio era una amenaza silenciosa e invisible, pronto mostrará su rostro; incomprensibles símbolos, instrucciones y coordenadas se sucederán para desconcierto de los supervivientes que, una vez salieron ilesos de entre los hierros de su avión, vieron comenzar su verdadera aventura.

Posteriormente, la cadena tiene previsto estrenar la cuarta temporadaen otoño, en horario de prime time. A partir de entonces, la emisiónserá ininterrumpida para poder coincidir con el esperado final de estaproducción, que será emitida simultáneamente en todo el mundo en el año 2010.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Concha Velasco, Goya de Honor 2013

Concha Velasco, Goya de Honor 2013

Vanitatis

“Me gustaría ganar un Goya como mejor actriz…y luego ya que venga el de honor”, comentaba divertida Concha Velasco a Vanitatis tras recibir la medalla de honor del Círculo de Escritores...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados