Logo El Confidencial
CASAS REALES

Alexia de Grecia, madre de una niña

La familia real griega ya tiene un miembro más. Alexia de Grecia, una de las mejores amigas de la Infanta Cristina, ha dado a luz a

Foto: Alexia de Grecia, madre de una niña
Alexia de Grecia, madre de una niña

La familia real griega ya tiene un miembro más. Alexia de Grecia, una de las mejores amigas de la Infanta Cristina, ha dado a luz a su cuarto hijo. La niña, que se llamará Amelia, pesó al nacer casi cuatro kilos. El alumbramiento tuvo lugar en la clínica Teknon de Barcelona, pese a que la familia reside de forma habitual en Lanzarote. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.

Esta noticia ha causado una gran alegría en la realeza helena. Fueron los propios reyes quienes anunciaron la noticia a través de un comunicado. Constantino y Ana María de Grecia, abuelos de la recién nacida, están encantados de anunciar el nacimiento de la nueva hija de la Princesa Alexia y de Carlos Morales Quintana, que es su octavo nieto.

La Infanta Cristina, junto a sus tres hijos, fue una de las primeras en asistir al centro médico. Llegó conduciendo su propio coche. A la salida confirmó que su prima se encontraba bien y que era un poco pequeña para buscarle parecidos al bebé. Por otro lado, Carlos Morales, el feliz padre, está encantado con la pequeña, a la que tampoco encuentra parecido con el resto de sus hijos. Ana María de Grecia también ha viajado a España para visitar a su primogénita.

La princesa Alexia, hija mayor Constantino de Grecia, está casada con el arquitecto español Carlos Morales y tiene otros tres hijos (en fotografía durante el bautizo de su tercer hijo) que también han nacido en Barcelona, Arrietta, en 2002, Ana María, nació en 2003, y Carlos en el 2005. Alexia de Grecia es sobrina de los Reyes de España ya que su padre, Constantino, es hermano de la Reina Sofía.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios