Logo El Confidencial
CASAS REALES

Los cuentos eróticos de Marta Luisa de Noruega

Las actividades profesionales de Marta Luisa de Noruega vuelven a crear controversia. En esta ocasión, la princesa nórdica ha aceptado un trabajo un tanto comprometido. Ha

Foto: Los cuentos eróticos de Marta Luisa de Noruega
Los cuentos eróticos de Marta Luisa de Noruega
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Las actividades profesionales de Marta Luisa de Noruega vuelven a crear controversia. En esta ocasión, la princesa nórdica ha aceptado un trabajo un tanto comprometido. Ha sido contratada por una empresa para contar aventuras eróticas en una fiesta de Navidad. Eso sí, se ha llevado una suculenta cantidad de dinero, lo que le permitirá pasar estas fechas sin ningún tipo de ahogos.

    La joven, que tiene la capacidad de hablar con los ángeles, se dedica a todo tipo de negocios para pagar las facturas. Por ello, la empresa Gyro, para dar una sorpresa a sus empleados, pagó el caché de la princesa para que leyera unos cuentos subidos de tono el pasado fin de semana. Por este completo lote real, esta compañía desembolsó más de 4.300 euros.

    Esta afición ha causado un gran enfado entre los nórdicos. Según recoge la página Monsters & Critics, varios empresarios destacados del mundo de las relaciones públicas han expresado su malestar por la situación en el diario Aftenposten. “La princesa ha cruzado a línea de lo que se le permite hacer en la escena comercial. No me sorprende”, han comentado expertos en la materia. Y es que se comportó más como una mujer de negocios que como un miembro de la Familia Real.

    Marta de Luisa de Noruega es la primogénita de los reyes Harald y Sonia. Hermana del heredero Haakon, desde que se casó con un plebeyo se ha dedicado a actividades de todo tipo para ganar dinero. Pero su personalidad también resulta bastante controvertida. Hace unos meses confesó que tenía poderes paranormales que le permitían ponerse en contacto con los mismísimos ángeles. Además, se especuló con la posibilidad de que abriera un centro para transmitir sus experiencias.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios