Logo El Confidencial
CASAS REALES

Marta Luisa de Noruega, embarazada por tercera vez

La familia real de Noruega está de fiesta. La primogénita de los Reyes está embarazada otra vez. Así lo ha comunicado la Casa Real a través

Foto: Marta Luisa de Noruega, embarazada por tercera vez
Marta Luisa de Noruega, embarazada por tercera vez
Autor
Tags
    Tiempo de lectura58 seg

    La familia real de Noruega está de fiesta. La primogénita de los Reyes está embarazada otra vez. Así lo ha comunicado la Casa Real a través de un comunicado en el anuncia que la Princesa Marta Luisa y su marido, el escritor Ari Behn, serán padres de su tercer hijo en próximo mes de octubre. Este será el quinto nieto de Harald y Sonia.

    “Sus majestades el Rey y la Reina tienen el placer de anunciarles que la Marta Luisa y Ari Behn esperan su tercer hijo. La princesa sale de cuentas a mediados de octubre”, dice el comunicado real. También añade que la madre se encuentra “en perfecto estado” y que “se espera un embarazo normal”.

    Este bebé será el tercer hijo del matrimonio real. La pareja tiene dos niñas: Leah Isadora, que está a punto de cumplir tres años, y Maud Angelica, de casi cinco años. En los últimos meses, la princesa ha ocupado grandes titulares por su supuesta capacidad para poder hablar con los ángeles. Mucha gente la ha tildado de estafadora, mientras ella asegura ser una especie de vidente real.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios