Logo El Confidencial
CASAS REALES

Kate y su afición benéfica al patinaje

Quizás para demostrarle a la reina Isabel II que no tiene alergia al trabajo o tal vez para acercarse a nuevas ocupaciones, Kate Middleton, la novia

Foto: Kate y su afición benéfica al patinaje
Kate y su afición benéfica al patinaje
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Quizás para demostrarle a la reina Isabel II que no tiene alergia al trabajo o tal vez para acercarse a nuevas ocupaciones, Kate Middleton, la novia de Guillermo de Inglaterra, ha organizado su propio festival benéfico. No fue un evento al uso donde se visitara una institución o se ayudara a un necesitado. Ella montó una fiesta mucho más divertida a la que seguramente no podrían asistir personas como la soberana.

     

    En la fiesta de Kate el fin era patinar. La joven organizó el sarao en una discoteca donde los invitados demostraron sus habilidades sobre las ruedas. Para ello, se colocaron ropas brillantes y cintas. La imagen de la novia real era todo un poema. Con una sonrisa de oreja a oreja, llevaba una camiseta de fiesta verde y unos escuetos pantalones de deporte de color amarillo sobre unas medias brillantes. Tampoco faltó su hermana Pippa y diversos amigos entre los que se encontraba la hija de los duques de York.

     

    El dinero recogido fue a parar a una organización para ayudar a niños y adolescentes con problemas en un hospital de Oxford. En este centro falleció uno de sus mejores amigos y ha sido el hermano de este chico el que ha ayudado a la organización. Middleton se encargado personalmente de realizar las llamadas pertinentes para atraer al mayor número de personas y cuanto más famosas, mejor.

     

    Las ocupaciones de Kate Middleton están el punto de mira. A la reina le gustaría que su futura sucesora encontrara un trabajo. Hace meses que la joven abandonó su antigua ocupación. Ahora, se dedica, según cuenta, a ayudar a sus padres en el negocio familiar. Según algunos medios, Isabel habría aconsejado a su nieto Guillermo para que Kate inicie su propia carrera impulsando causas benéficas. Lo que no sabemos es si la soberana se refería con ello a ponerse unos patines y unas medias.  

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios