Logo El Confidencial
CASAS REALES

El Príncipe Andrés, ¿A la conquista de su ex mujer?

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas en el cine, pero ¿y en la vida real? El Príncipe Andrés está dispuesto a volver a conquistar

Foto: El Príncipe Andrés, ¿A la conquista de su ex mujer?
El Príncipe Andrés, ¿A la conquista de su ex mujer?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas en el cine, pero ¿y en la vida real? El Príncipe Andrés está dispuesto a volver a conquistar el corazón de su ex mujer Sarah Ferguson, o por lo menos es lo que pretende sus familiares y amigos. Isabel II parece haber cambiado su concepto respecto a la joven y apuesta por una reconciliación inminente.

    Andrés y ‘Fergi’ pusieron punto y final a su matrimonio en 1992. Pero desde entonces, y al contrario que otros muchos matrimonios, han mantenido una cordial relación por el bien de sus hijas. De hecho, no ha sido extraño verlos juntos de vacaciones en diversas ocasiones. Sin embargo, y pese a que Sarah no está muy bien considerada en círculos reales, Isabel II y su esposo desean que su hijo conquiste a su ex. Ellos, quizás por evitar un escándalo, no desean que ninguno de los dos se vuelva a casar en segundas nupcias.

    Pese a que el Príncipe ha tenido diversas novias, la reina parece que no las ha hecho mucho caso. Cuando Isabel II ve a su vástago con una de estas jóvenes, “invita a Fergie a tomar el té al palacio de Windsor”, dice una fuente allegada. Los amigos reales tienen miedo de que una de estas chicas no sea de confianza. De hecho, consideran que Sarah es una buena influencia y que se merece un respeto por la discreción con la que se mueve alrededor del duque de York.

    A esto hay que sumar el cambio de actitud de la Familia Real. La Reina está dispuesta a invitarla a todas las reuniones para la organización del 20 cumpleaños de la Princesa Beatriz, la hija de Fergie y Andrés. Además, Isabel está considerando la posibilidad de invitar a Sarah a pasar la Navidad con todos los royals. Esto sería un hito histórico ya que hace más de una década que fue apartada de este tipo de celebraciones. Sólo hace falta que Andrés esté de acuerdo y se anime a reconquistar a su ex mujer.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios