Logo El Confidencial
CASAS REALES

Sarah Ferguson, alérgica al matrimonio

La antigua duquesa de York pasa de casarse. No es tenga miedo a un nuevo fracaso sentimental, sino que quiere cumplir los deseos de sus hijas.

Foto: Sarah Ferguson, alérgica al matrimonio
Sarah Ferguson, alérgica al matrimonio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La antigua duquesa de York pasa de casarse. No es tenga miedo a un nuevo fracaso sentimental, sino que quiere cumplir los deseos de sus hijas. Las princesas Beatriz y Eugenia le han pedido que no vuelva a pasar por el altar otra vez. Y así será. Eso es lo que ha confesado Sarah Ferguson, divorciada desde hace doce años del Príncipe Andrés, tercer hijo de la poderosa Isabel II.

    Según el diario Daily Mail, ‘Fergi’, como es conocida popularmente, ha admitido que está muy contenta con su vida y no baraja volver a casarse. Y es que sus hijas disfrutan mucho con ella, que acaba de cumplir 49 años, y temen perder a su madre si un hombre se cruza en su vida. ¿Y qué pasa si ese hombre fuera su ex marido Andrés y padre de sus niñas? Pues lo mismo. Nada de nada. Sus hijas ya se lo dijeron: “Mamá de ninguna manera. Está tranquila como estás”.

    Pese a que su matrimonio fuera un fracaso, Sarah y Andrés han mantenido las formas por sus hijas. De hecho, y como si fueran una familia feliz, se han ido en numerosas ocasiones todos juntos de vacaciones. Aunque no son pareja ni desean serlo, son felices compartiendo su amistad. “Casarme es la mejor cosa que he hecho”, ha reconocido Sarah.

    Hace unos días, la prensa británica especuló con la posibilidad de que Sarah y Andrés volvieron a casarse. La idea partió de la misma reina. Para evitar escándalos prefiere que su hijo y su ex nuera no contraigan matrimonio con nadie ajeno a la familia. Si se casaran otra vez, todo estaría resuelto. De hecho, puede ser que a la cena de Navidad asista Ferguson por expreso deseo de la soberana. Quién le iba a decir a sus años que iba a convertirse en una casamentera.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios