Logo El Confidencial
CASAS REALES

Enrique se olvida a Chelsy en una estación de tren

Enrique de Inglaterra es algo despistado. Pero no es que se olvide de comprar el pan o no se acuerde donde coloca determinadas cosas, sino que

Foto: Enrique se olvida a Chelsy en una estación de tren
Enrique se olvida a Chelsy en una estación de tren
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Enrique de Inglaterra es algo despistado. Pero no es que se olvide de comprar el pan o no se acuerde donde coloca determinadas cosas, sino que directamente se le va de la cabeza que ha quedado con su novia. El Príncipe se olvidó de ir a recoger a Chelsy Davy para que asistiera a la fiesta privada organizada con motivo del 60 aniversario de Carlos de Inglaterra, según el Daily Mail. El disgusto de ella no se puede contar con palabras.

    La joven estaba muy contenta por haber sido invitada a esta celebración. No en vano, rara vez cuentan con ella para algún sarao. Todo estaba previsto para que un coche real la fuera a buscar, pero hubo un problema. A Enrique se le olvidó avisar al chófer. Así que Chelsy, vestida de gala y con un vestido de tirantes, se vio obligada a tomar un tren hasta el lugar cercano a donde tenía lugar la fiesta. Tampoco fue nadie a recogerla allí. “Ella estuvo esperando en el parking a un coche, mientras hacía algunas llamadas de forma frenética”, dijo un testigo. Al final, nadie sabe qué pasó con la joven.

    No es la primera vez que Enrique se olvida de su novia en algún lugar público. El año pasado Chelsy se quedó literalmente tirada en el aeropuerto de Heathrow. La joven venía de un viaje y esperaba que su amado la recogiera. Pero el príncipe no estaba allí. Ella le llamó y finalmente arribó al lugar pactado, aunque casi una hora más tarde. Esta fue una de las causas que provocó la primera ruptura de la pareja.

    Olvidos al margen, la relación de Enrique y Chelsy parece marchar sobre ruedas y es que los jóvenes han dedicado mucho tiempo a estar juntos desde que hijo del Príncipe Carlos volvió de Afganistán. Dice su novia que Enrique ha vuelto siendo una persona más madura y Chelsy quiere que su presentación a la familia no decepcione a ningún miembro real, incluido el Príncipe de Gales, con quien, en sus encuentros, la novia de Enrique tiene constante cuidado de no meter la pata. El día de su cumpleaños no fue el mejor día.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios