Logo El Confidencial
CASAS REALES

¿Está embarazada la Princesa Mary?

El Príncipe Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson siguen estando de actualidad. Esta vez nada tiene que ver con lo sucedido hace unos días

Foto: ¿Está embarazada la Princesa Mary?
¿Está embarazada la Princesa Mary?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2'

    El Príncipe Federico de Dinamarca y su esposa Mary Donaldson siguen estando de actualidad. Esta vez nada tiene que ver con lo sucedido hace unos días en Tailandia, cuando tuvieron que abandonar el país por las revueltas, sino por una posible buena noticia, y es que numerosos medios se han hecho eco del rumor de que la Princesa danesa podría estar esperando un hijo. De ser cierto el rumor, la Princesa, nacida en Tasmania hace 36 años estaría embarazada de su tercer hijo, puesto que la pareja ya tiene un niño, Christian, de tres años y una niña, Isabella, de diecisiete meses de edad.

    Según cuenta la prensa danesa la pareja estaría planeando ampliar la familia a pesar de que Mary dio a luz a la pequeña de la familia hace relativamente poco tiempo. El rumor ha empezado a circular porque la prensa local afirma que en los últimos días se ha sabido que a la princesa le han recomendado no beber alcohol y al parecer está utilizando ropa más deportiva y cómoda que antes, incluso ha recuperado para su armario prendas que ya utilizó durante las primeras etapas de su segundo embarazo.
     
    Mary Donaldson y el príncipe Federico se conocieron durante los juegos Olímpicos de Sidney, en el año 2000, y llevan casados desde 2004. Desde que contrajo matrimonio, la princesa ha hecho especial hincapié en su labor humanitaria, tanto que ha creado la Fundación Mary, que trabaja para ayudar a los más desfavorecidos en Dinamarca.
     
    La vida en la familia Real danesa de la Princesa Mary de Dinamarca guarda un curioso paralelismo con la de la Princesa de Asturias en España. Ninguna de las dos poseía sangre real cuando se desposaron, su boda se celebró en el mismo año, con pocos días de diferencia, e incluso han dado a luz casi a la vez, por lo que sus hijos tienen la misma edad. ¿Romperá la princesa Mary este paralelismo con un nuevo embarazo? De ser cierto, ¿se animará Doña Letizia a seguir sus pasos?
    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios