Enrique se va de fiesta con su ex novia
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Enrique se va de fiesta con su ex novia

Seis meses después de su ruptura, el Príncipe Enrique y Chelsy Davy han vuelto a encontrarse. La ex pareja fue vista el pasado fin de semana

Foto: Enrique se va de fiesta con su ex novia
Enrique se va de fiesta con su ex novia

Seis meses después de su ruptura, el Príncipe Enrique y Chelsy Davy han vuelto a encontrarse. La ex pareja fue vista el pasado fin de semana junto a un grupo de amigos comunes. Así lo afirma el diario británico The Sun, que apunta la posibilidad de que Enrique y Chelsy estén cerca de la reconciliación.

Según las fuentes del tabloide británico, para los presentes fue fantástico verlos juntos. Al parecer, siguen siendo buenos amigos y por ese motivo pasaron toda la tarde charlando. Si la prensa inglesa consideraba que el nieto de la Reina Isabel estaba intentando volver con la joven, de 24 años, ahora opinan que esto es un acercamiento.

Tal y como cuenta una fuente de The Sun, “Chelsy está en plena forma”. Por eso el aspecto de la joven pudo haber impresionado al hermano pequeño de Guillermo. “Llevaba un vestido negro sexy” lo que, según el tabloide hizo que Enrique no pudiera "apartar los ojos de ella”.

Este acercamiento sería un gran paso en su relación e incluso hay quien opina que podría suponer la vuelta al noviazgo. Enrique parece estar dispuesto a darlo todo. No en vano, la pasada semana se hablaba de un affaire con Caroline Flack, una presentadora de la televisión, algo que él dio por finalizado, según la prensa porque sigue enamorado de Chelsy.

Tras la declaración de intenciones de Enrique, la pelota está en el tejado de la sudafricana. Sin embargo, parece que ella está ocupada con sus exámenes finales y con el curso, además ronda la posibilidad de abandonar Inglaterra el año que viene y regresar a su país natal. Por estas razones podría no querer retomar la relación con el Príncipe, que duró cinco años. Con este panorama, parece que sólo el tiempo - o la propia Chelsy- dirá si el Príncipe y la estudiante están destinados a estar juntos.