Chelsy Davy intenta seducir a Jack Osbourne
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Chelsy Davy intenta seducir a Jack Osbourne

La ex novia del príncipe Enrique ha sido vista el martes pasado bailando de manera muy provocativa frente el hijo del cantante Ozzy Osbourne en una

Foto: Chelsy Davy intenta seducir a Jack Osbourne
Chelsy Davy intenta seducir a Jack Osbourne

La ex novia del príncipe Enrique ha sido vista el martes pasado bailando de manera muy provocativa frente el hijo del cantante Ozzy Osbourne en una discoteca de Londres. Un espectador  del momento, dijo muy sorprendido al periodista del diario inglés Daily Mirror: "Ellos son muy jóvenes y se estaban divirtiendo. La chica no se mostró tímida en ningun momento, desde luego. Chelsy saltaba y bailaba sobre un podio para enseñar a Jack cómo se movía. Él no podía creer lo que veían sus ojos".

La estudiante de 23 años, estaba en una fiesta celebrada en esta discoteca con Nick House, su co-propietario y ex-novio de la ex cantante de Spice Girls Geri Halliwell cuando surgieron rumores de que la pareja estaba saliendo. Pero un amigo ha negado toda posibilidad de romance entre Chelsy y Nick, alegando que la belleza rubia está a punto de reconciliarse con Enrique.

El amigo dice: "No hay ninguna duda de que no hay el romance entre Chelsy y Nick. Nick conoce a Enrique a través de Guy Pelly, con la que está metido en el negocio. "Todos sabemos que Enrique y Chelsy están planeando volver juntos. Se mandan correos electrónicos y se les ha visto juntos muy tranquilos. Parece ser que pronto volverán juntos.