Madonna quiere rodar la vida de Wallis Simpson
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Madonna quiere rodar la vida de Wallis Simpson

Madonna quiere dirigir y producir Wallis, un musical sobre la vida de Wallis Simpson -miembro de la alta sociedad norteamericana y por la que Eduardo VIII renunció al trono

placeholder Foto: Madonna quiere rodar la vida de Wallis Simpson
Madonna quiere rodar la vida de Wallis Simpson

Madonna quiere dirigir y producir Wallis, un musical sobre la vida de Wallis Simpson -miembro de la alta sociedad norteamericana y por la que Eduardo VIII renunció al trono de Inglaterra- y quiere que la actriz Cate Blanchett le dé vida. Junto a ella estaría el actor escocés David Tennant. Parece ser que Keira Knightley dijo que no al proyecto cuando la cantante se lo ofreció.

"El guión está terminado y ya se han buscado las localizaciones. Madonna está tratando de encontrar financiación y completar el elenco de actores", escribe The Sun. En la primera escena de la película aparece una mujer de 90 años edad que vive sola en su apartamento parisino. Comienza a contar la historia de su vida a su ama de llaves y resulta que ella es Wallis Simpson".

Madonna -cuyo último contacto con el cine fue en 2002, en la película de su marido Guy RitchieSwept Away- había anunciado la intención de empezar a trabajar en este proyecto el año pasado, pero todo quedó en suspenso mientras se tramitaba su divorcio de Ritchie. Ojalá este proyecto salga mejor parado, ya que Swept Away ganó cinco premios en los Razzie Awards, los anti Oscar.

"La cantante ve a Wallis Simpson como su próximo proyecto. Está fascinada por la historia de esta plebeya estadounidense que se negó a dar explicaciones de su vida amorosa", aclara dicha fuente.

A Eduardo le estaba prohibido casarse con Wallis porque estaba divorciada. En 1936, abandonó el trono para poder estar con ella. La pareja se casó y se trasladó a Francia, donde vivieron sus vidas como el duque y la duquesa de Windsor. El hermano de Eduardo, Jorge VI, le sustituyó como rey.