Logo El Confidencial
CASAS REALES

Chelsy Davy, enfadada con Kate Middleton

Las 'cuñadas' ya no se llevan bien. Pese a que parecía que Kate Middleton y Chelsy Davy eran uña y carne, tras el descanso que se

Foto: Chelsy Davy, enfadada con Kate Middleton
Chelsy Davy, enfadada con Kate Middleton
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Las 'cuñadas' ya no se llevan bien. Pese a que parecía que Kate Middleton y Chelsy Davy eran uña y carne, tras el descanso que se tomaron en su relación Chelsy y el príncipe Enrique parece que no sólo se enfrió la pasión entre los dos tortolitos, sino también la amistad entre ellas.

    Al menos esa posibilidad es la que apunta el diario británico Daily Star, que asegura que Chelsy Davy está bastante molesta porque la novia del príncipe Guillermo la ignora desde su vuelta a los círculos sociales. La joven sudafricana retomó su relación con Enrique hace unos meses y desde entonces ha vuelvo a dejarse ver en distintos acontecimientos.

    Según las fuentes consultadas por el diario británico, Middleton ha evitado a su cuñada en los distintos eventos. Algo que resulta “muy extraño porque de toda la gente que hay en el mundo Kate es la única que sabe lo que es estar en su lugar”. Sin embargo, atribuyen la actitud de la novia del hijo mayor de Carlos de Inglaterra a que está muy presionada por la imagen que tiene que dar de cara a los súbditos.

    Pese a que nunca fueron grandes amigas, Chelsy espera más apoyo por su parte. Ahora la rubia sudafricana se refugia en otros miembros de la Familia Real británica para superar el mal trago y volver a entrar poco a poco en la vida social inglesa.

    Entre esos apoyos está el de la princesa Beatriz, prima de Guillermo, con quien antes tampoco tenía una relación muy cercana. Sin embargo, ahora es la hija del príncipe Eduardo quien está dando su apoyo a la joven ahora que Kate Middleton le da la espalda a su 'cuñada'.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios