Logo El Confidencial
CASAS REALES

¿Quién es la nueva novia de Carlos Felipe?

La supuesta novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia ya ha levantado polvareda y eso que desde la Casa Real del país nórdico aún no han

Foto: ¿Quién es la nueva novia de Carlos Felipe?
¿Quién es la nueva novia de Carlos Felipe?
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La supuesta novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia ya ha levantado polvareda y eso que desde la Casa Real del país nórdico aún no han hecho declaraciones al respecto. Su nombre es Sofía Hellqvist y a sus 25 años, sea cierto o no el rumor, va camino de convertirse en uno de las mujeres más conocidas por aquellas latitudes, amén del resto de Europa.

    Según afirmaba hace unos días el tabloide Aftonbladet, el hermano de la princesa Victoria lleva unas semanas viéndose con Hellqvist después de haber roto su noviazgo con Emma Pernald, una joven también plebeya que siempre fue vista con buenos ojos por el protocolo debido a su discreción y buenas formas. Carlos Felipe y Pernald dieron por finalizada su relación hace unos meses tras casi una década juntos.

    La joven a la que ahora se relaciona con el tercero en la línea de sucesión a la corona sueca nada tiene que ver con su predecesora en lo que a discreción se refiere. Hellqvist es ya una conocida de los medios suecos tras su paso por el programa de televisión 'Paradise Hotel', un reality show en el que un grupo de solteros y solteras compiten por ver quién es el que más tiempo aguanta viviendo en un hotel de lujo.

    Pero según reportan los medios locales, la fama no le vino de la televisión sino gracias a un posado en la revista Slitz desnuda. Desde entonces su rostro se convirtió en una cara conocida. También hay quien asegura que no es difícil verla en la noche de Estocolmo frecuentando alguno de los clubes de moda de la capital sueca. A pesar de que ningún portavoz del rey Carlos Gustavo ha comentado nada sobre esta posible relación, algunos medios ya apuntan a que el príncipe ya conoce a la familia de la modelo.

    Sin embargo hay otras facetas desconocidas de esta joven de 25 años, que también se preocupa por lo que sucede con los más desfavorecidos. Hellqvist muestra en su propia página web su viaje a África en Octubre del pasado año para conocer a quienes necesitan ayuda de los países más ricos. Sus fotografías con los niños de una escuela en Ghana para los que pide más atención y apoyo no dejan lugar a dudas. ¿Será esa faceta la que ha encandilado al príncipe?

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios