Logo El Confidencial
CASAS REALES

La princesa de Saboya actuará en un cabaret de París

La esposa del príncipe Emmanuel Filiberto de Saboya, la actriz francesa Clotilde Courau, actuará durante diez días, del 19 al 20 de septiembre, en el prestigioso

Foto: La princesa de Saboya actuará en un cabaret de París
La princesa de Saboya actuará en un cabaret de París

La esposa del príncipe Emmanuel Filiberto de Saboya, la actriz francesa Clotilde Courau, actuará durante diez días, del 19 al 20 de septiembre, en el prestigioso cabaret parisino ‘Crazy House’, confirmaron los responsables del establecimiento. La mujer del nieto del último rey de Italia seguirá así los pasos de otras divas, como la estadounidense y reina del burlesque Dita Von Teese o la actriz y cantante francesa Arielle Dombasle, que actuaron en este lujoso cabaret, situado cerca de los Campos Elíseos de París.

"Clotilde Courau será una mujer seductora y audaz, nunca sometida, sino al contrario, libre y fuerte" sobre el escenario del Crazy Horse, destacaron los organizadores, quienes calificaron a la princesa de Saboya como una mujer "de naturaleza traviesa y jovial".

El precio de la entrada para el espectáculo costará 90 euros, Courau interpretará cuatro números especialmente concebidos para ella que "evidentemente" serán pícaros, explicó la futura cabaretera a ‘Le Parisien’. "Las palabras erótico o sensualidad no me chocan. Pero no hay que reducir el 'Crazy' a la palabra erótico, hay modernidad y poesía en esta casa", ha afirmado Courau.

A pesar de su matrimonio real, la comediante francesa ha proseguido con su carrera como actriz y dice ser suficientemente "libre" para tener una aparición estelar en uno de los cabarés más célebres de París. "Yo sólo soy una intérprete que se encuentra en otra disciplina, el cabaré", indicó Courau, que dejó claro que su vida privada, la de princesa, es distinta a la vida pública, la de artista.

Courau y Emmanuel Filiberto de Saboya se casaron en el año 2003 y son padres de dos niñas, Victoria y Luisa, y se han convertido en habituales de la prensa del corazón. Emmanuel Filiberto es un asiduo en el mundo del espectáculo, con presencias en programas como ‘El mira quién baila’ italiano, o la participación como cantante en el Festival de San Remo.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios