Logo El Confidencial
CASAS REALES

La infanta Cristina ya está en España

La infanta Cristina ha vuelto a casa. La hija mediana de los reyes Juan Carlos y Sofía ha vuelto a pisar suelo español una vez más

Foto: La infanta Cristina ya está en España
La infanta Cristina ya está en España
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La infanta Cristina ha vuelto a casa. La hija mediana de los reyes Juan Carlos y Sofía ha vuelto a pisar suelo español una vez más para comenzar sus vacaciones veraniegas. La primera parada ha sido su antigua ciudad de residencia: Barcelona. Desde allí partirá para unirse al resto de la Familia Real que irá llegando con cuentagotas a Marivent.

    En el palacio mallorquín veranearán, como cada año, las reyes, los príncipes de Asturias y las infantas, aunque desde Zarzuela prefieren llamar a esta estancia en Baleares ‘traslado de la residencia real’ en vez de vacaciones. Sea como fuere, allí pasarán unos días de descanso como es habitual cada año.

    La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, no podían falta a su cita con Marivent y eso que viven desde hace ya un año en Washington. A la capital estadounidense se trasladaron el verano pasado con sus hijos cuando Urdangarin fue nombrado representante de Telefónica para Estados Unidos y Latinoamérica, pero doña Cristina ha vuelto en numerosas ocasiones a nuestro país para cumplir con su parte de la agenda real.

    Estos días retornan a Marivent donde ya está la Reina Sofía, que para salir de la isla balear para regresar a Madrid se desplazó en vuelo regular. Según contaba Matías Vallés en este mismo medio, la esposa del Rey Juan Carlos tomó un vuelo comercial de la compañía Air Europa e incluso esperó una hora por el retraso provocado por la huelga de controladores aéreos.

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios