Logo El Confidencial
CASAS REALES

Los príncipes, Elton John y Carolina de Mónaco ya han llegado a Spetses

Spetses, una pequeña isla griega bañada por el mar Egeo, ha abandonado su habitual tranquilidad por el trasiego de periodistas y fotógrafos que desde hace unos

Foto: Los príncipes, Elton John y Carolina de Mónaco ya han llegado a Spetses
Los príncipes, Elton John y Carolina de Mónaco ya han llegado a Spetses
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Spetses, una pequeña isla griega bañada por el mar Egeo, ha abandonado su habitual tranquilidad por el trasiego de periodistas y fotógrafos que desde hace unos días se han desplazado hasta allí para cubrir el enlace del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, que se celebra hoy miércoles con la asistencia de importantes e ilustres invitados. Mientras en Grecia algunos periodistas afirman que los habitantes de la pequeña localidad viven con recelo el regreso de Constantino de Grecia y su esposa Ana María, en España el hilo informativo se ha centrado en la ausencia de nuevo del Rey, que ha vuelto a dejar sola ante el peligro la Reina y su familia.

    Desde hace dos días, los novios no han parado de recibir a los diferentes amigos, familiares y miembros de las distintas casas reales europeas- hay que recordar que el padre de Nicolás es hermano de la reina Sofía y la madre hermana de la reina Margarita de Dinamarca- que acudirán a la ceremonia y que ya se han dejado ver por la isla.

    Spetses se encuentra a escasa distancia de Porto Heli, el lugar de vacaciones de la depuesta Familia Real Griega. Las infantas Elena y Cristina, junto a Iñaki Urdangarin, llegaron ayer mismo a tiempo de asistir a la recepción que Constantino de Grecia ofreció en el exclusivo hotel Poseidón. La Reina y los príncipes en cambio llegaron el lunes por separado en vuelo regular desde Madrid a Atenas.

    Según cuenta la periodista Mariángel Alcázar en su crónica de La Vanguardia, Carolina de Mónaco y Elton John, que además actuará en la fiesta posterior al banquete también se encuentran en Grecia, concretamente en Spetsopula, la propiedad de la familia de armadores Niarchos. Todo hace indicar que gran parte de los 300 invitados a la ceremonia tendrán que seguir el enlace ortodoxo desde un claustro anexo al monasterio, situado en lo alto de una colina de la isla, ya que el lugar tan sólo podrá acoger unas 20 o 30 personas, entre los que destacarán los invitados más cercanos. Además, la novia llegará al iglesia en una calesa, ya que el uso de los automóviles está prohibido en esta pequeña joya del Egeo.

    La novia, nacida en Venezuela, de padre esloveno y madre alemana, lucirá un diseño de Diane von Füstemberg, firma de la que es relaciones públicas en Londres, donde reside Constantino, su mujer y algunos de sus hijos, como Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, la hija del magnate de los duty free, además de quien presentará a si cuñado su futura esposa. Cabe recordar que la pareja de novios acudió el año pasado a los premios Telva celebrados en Madrid, donde la diseñadora belga recibió un homenaje por su trayectoria profesional en el apartado internacional, mientras que en el nacional el galardonado fue Ángel Schlesser.

    Enlaces relacionados

    - La isla de la 'gran boda griega'

    - El Rey vuelve a dejar sola a la Reina en otra boda

     

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios