Pablo Urdangarín celebra su décimo cumpleaños jugando al fútbol
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Pablo Urdangarín celebra su décimo cumpleaños jugando al fútbol

Pocas son las noticias que llegan a España de los Duques de Palma de Mallorca, excepto las que se incluyen en las agendas oficiales de la

Foto: Pablo Urdangarín celebra su décimo cumpleaños jugando al fútbol
Pablo Urdangarín celebra su décimo cumpleaños jugando al fútbol

Pocas son las noticias que llegan a España de los Duques de Palma de Mallorca, excepto las que se incluyen en las agendas oficiales de la Casa Real. Sin embargo, hay momentos concretos que nunca pasan desapercibidos para la prensa como, por ejemplo, sus cumpleaños.

El lunes, Pablo, el hijo mediano de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, cumplía diez años. Se trata del segundo que celebra en Washington, ya que toda su familia se mudó a la capital estadounidense el año pasado.

Pablo cumplió años practicando una de sus grandes pasiones: el deporte. El hijo de los Duques de Palma y noveno en la línea de sucesión al trono, un incondicional del tenis y de su ídolo Rafa Nadal, estuvo jugando con su hermano Miguel al fútbol en un parque cercano a su casa. Desde las gradas, Irene, que cumplió cinco años este verano, siguió a sus hermanos mientras jugaba con sus muñecos en compañía de su madre, la infanta Cristina.

Ese día, pese a ser puente en España por la fiesta de la Constitución, Iñaki Urdangarín tuvo que acudir a su trabajo como consejero y presidente de la Comisión de Asuntos Públicos de Telefónica. Mientras tanto, la infanta salió a hacer footing por Washington junto a su hijo mayor, Juan Valentín, ya recuperado del corte que sufrió en la mano izquierda hace un mes.

Por la tarde, una vez que Iñaki Urdangarín salió de trabajar, la familia al completo se juntó para celebrar con su hijo Pablo una merecida fiesta de cumpleaños. Una celebración que antecede a la Navidad, momento en que la familia al completo viajará a España para festejar esas fechas junto a los Reyes, como viene siendo habitual. 

Enlaces relacionados

Juan Valentín Urdangarín pasa tres horas en un hospital de Washington

El funeral de Carla Duval, la ruptura del hijo de Naty Abascal y el Halloween de los Urdangarín

Urdangarín, el primer miembro online de la Casa real española