Logo El Confidencial
CASAS REALES

La infanta Cristina no tiene intención de volver: alquila su chalé de Barcelona

La estancia de los duques de Palma en Washington parece que va para largo. La vida anónima que disfrutan desde su mudanza en el verano de

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La estancia de los duques de Palma en Washington parece que va para largo. La vida anónima que disfrutan desde su mudanza en el verano de 2009 y el puesto que Iñaki Urdangarín desempeña en Telefónica (es el presidente de la Comisión de Asuntos Públicos) parecen  totalmente consolidados.

    Tanto es así, que la infanta Cristina y su familia han pensado alquilar su chalé de Barcelona, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad Condal.

    Hace unos días, una agencia de mudanzas estuvo en su casa y sacó algunos paquetes y enseres de la familia. Sin embargo, no se vio sacar ningún mueble, ya que el alquiler incluye la casa completamente amueblada y por un periodo de año y medio, lo que hace pensar que la infanta Cristina no regresará de la capital americana, como mínimo, hasta esa fecha.

    No se conoce la identidad de los nuevos inquilinos. Lo que sí ha trascendido es que se trata de una familia catalana de ascendencia árabe y que han querido prescindir del sistema con cámaras de vigilancia que usaban los Duques de Palma y financiaban con su bolsillo.

    Cuando la familia Urdangarín tenga que viajar a España, algo que suele ser habitual por motivos personales y profesionales, se alojarán en el Palacio de la Zarzuela en Madrid o en la casa que de los padres de Iñaki Urdangarín tienen en Vitoria. El objetivo: reducir gastos innecesarios de la familia. 

    Enlaces relacionados

    Urdangarín protagoniza su tercer acto como duque de Palma en Estados Unidos

    Pablo Urdangarín celebra su décimo cumpleaños jugando al fútbol

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios