Logo El Confidencial
CASAS REALES

El viaje ‘de incógnito’ de los Príncipes de Asturias a Londres

Él con chaqueta y pantalón negros, gafas de sol oscuras y gorra. Ella, también con gafas y vestida de lo más casual, con anorak de plumas

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Él con chaqueta y pantalón negros, gafas de sol oscuras y gorra. Ella, también con gafas y vestida de lo más casual, con anorak de plumas y gran fular en tonos fríos. Parecían querer pasar desapercibidos, pero los papaparazzi pillaron en Londres a los Príncipes de Asturias el pasado fin de semana, donde se desplazaron con objeto de celebrar el Día del Padre.

    La pareja y sus dos hijas, Leonor y Sofía, viajaron el viernes por la tarde a Londres y se instalaron en una exclusiva vivienda del barrio Chelsea-Kensington, según recoge la exclusiva de la revista Hola. No fue hasta la mañana del sábado, Día del Padre, cuando los royal salieron a pasear por la ciudad, aunque antes las dos infantas y su progenitora compraron al cabeza de familia un regalo en una tienda de la capital británica con motivo de día tan señalado.

    El sábado, los Príncipes visitaron el acuario de Londres y se montaron con sus hijas en una de las cápsulas acristaladas del London Eye, una especie de noria que está situada a la orilla del río Támesis, cercana al Big Ben y a la Abadía de Westminster.

    Para reponer fuerzas tras la ardua jornada  de turismo infantil, pues los planes estaban fijados para hacer las delicias de las pequeñas, los herederos al trono se sentaron a comer, como cualquier hijo de vecino, en una terraza de la capital. El menú: pizzas y hamburguesas.

    El propio Príncipe conducía el coche que utilizó la familia durante toda su estancia en Londres, por lo que parece claro que querían pasar desapercibidos allí, actuar como cualquier otra familia. El domingo, el propio heredero se ocupó de introducir todas la pertenencias en el coche familiar y después partieron para el aeropuerto.

    Marichalar y sus hijos, también en Londres

    Curiosamente, Jaime de Marichalar también se desplazó a Londres el fin de semana pasado junto a su hija Victoria Federica para reencontrase con su primogénito, Felipe Juan Froilán, que estudia en un internado de la localidad de Sussex. El ex de la infanta Elena y sus pequeños recorrieron la ciudad y visitaron algunos museos. No tuvieron tiempo, por lo que parece, de coincidir con los Príncipes y sus hijas. De todos es sabido que la relación entre primos ha sido siempre escasa. Por cierto, Marichalar y su hija volaron a la capital británica en un avión de una compañía low cost. No así los Príncipes, claro.

    Noticias relacionadas

    La princesa Letizia da plantón a los estudiantes

    La princesa Letizia y Rania de Jordania, ¿hermanas separadas al nacer? 

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios