Logo El Confidencial
CASAS REALES

Alberto II y Charlene: festejos también en Sudáfrica

Tras las celebraciones de su boda en Mónaco, Alberto y Charlene viajarán a Sudáfrica, país de origen de la novia, donde darán una recepción el 7

Tras las celebraciones de su boda en Mónaco, Alberto y Charlene viajarán a Sudáfrica, país de origen de la novia, donde darán una recepción el 7 de julio en el Hotel Umhlanga Rocks (Durban). A la fiesta acudirán amigos y familiares de la recién estrenada Princesa monegasca con los que la pareja festejará su unión. Según explica la revista francesa Gala, se espera que 200 invitados acudan al evento, donde también estarán miembros de algunas casas reales.

Pese a que se ha pedido al personal del hotel total discreción, algunos detalles han sido filtrados ya a la prensa. Como era de esperar, el jefe de estado monegasco y su recién estrenada esposa dormirán en la suite presidencial del hotel, un apartamento de 250 metros cuadrados, repartidos en dos pisos, con vistas sobre el mar, piscina y ascensor privado. En cuanto a los platos que podrán degustar los príncipes y sus invitados, destacan especialidades sudafricanas preparadas por el chef Kevin Joseph. 
Durante su última visita al país, Charlene estuvo hospedada en este hotel, con la intención de ultimar los detalles de la celebración. Además de las impresionantes instalaciones, los invitados disfrutarán de de la naturaleza de la región de Durban, uno de los lugares más visitados del país africano.
Noticias relacionadas
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios