Es noticia
Menú
Alberto de Mónaco se enfrenta a un nuevo test de paternidad después de su boda con Charlene
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Alberto de Mónaco se enfrenta a un nuevo test de paternidad después de su boda con Charlene

Sin que en Mónaco se haya recobrado la normalidad después de la boda de los príncipes Alberto y Charlene, una nueva noticia asola el Palacio monegasco

Sin que en Mónaco se haya recobrado la normalidad después de la boda de los príncipes Alberto y Charlene, una nueva noticia asola el Palacio monegasco de los Grimaldi.

Los rumores que surgieron hace unos días acerca de una posible tercera paternidad del príncipe de Mónaco parecen cobrar sentido a medida que pasan los días. Según publica la Agencia France Press, y atendiendo a una fuente oficial de palacio, Alberto II tendrá que someterse a una prueba de paternidad debido a la insistencia de su ya mujer, la princesa Charlene.

Pero hay publicaciones que van más allá. Es el caso de la revista francesa Public que afirma que tiene un cuarto hijo secreto. Uno de ellos tendría tan solo 18 meses y su madre, una mujer italiana, ya estaría preparando su historia para contarla en forma de exclusiva millonaria.

Otros medios galos como Voici comentan que podría ser Nicole Coste, la misma mujer togolesa con la que ya tiene un hijo ilegítimo, Alexander. También se destaca que el contrato prenupcial que tendría que haber firmado la princesa Charlene sería otro de los motivos de desencuentro entre los príncipes de Mónaco.

Este acuerdo contiene unas cláusulas que le obligan a estar casada con el príncipe como mínimo durante cinco años, sin derecho a reclamar separación o divorcio hasta que no se cumpla la fecha fijada. Además, en el tiempo que dure su matrimonio, la princesa Charlene está obligada a darle un heredero al trono de Mónaco.

Muchos rumores que se iniciaron cuando L’ Express publicó hace unos días que Charlene Wittstock habría intentado fugarse a Sudáfrica, su país de origen, para evitar casarse con Alberto de Mónaco. Sea como fuere, parece que Mónaco seguirá siendo noticia los próximos días.

Noticias relacionadas

Charlene, la princesa elegante y triste que se casó con Alberto de Mónaco

La princesa entrega su ramo a la Virgen de Santa Devota como hizo Grace Kelly en su boda

La maldición de los Grimaldi: una historia de escándalos y tragedias

Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer

Todo listo para la gran boda monegasca: 1.500 periodistas acreditados y más de 4.000 invitados 

Sin que en Mónaco se haya recobrado la normalidad después de la boda de los príncipes Alberto y Charlene, una nueva noticia asola el Palacio monegasco de los Grimaldi.