Telma Ortiz seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Barcelona
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Telma Ortiz seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Barcelona

Telma Ortiz continúa ocupando su cargo en el Ayuntamiento de Barcelona a pesar de que ahora lo gobierna un partido político distinto. Al contrario de lo

placeholder Foto: Telma Ortiz seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Barcelona
Telma Ortiz seguirá trabajando en el Ayuntamiento de Barcelona

Telma Ortiz continúa ocupando su cargo en el Ayuntamiento de Barcelona a pesar de que ahora lo gobierna un partido político distinto. Al contrario de lo que suele ocurrir en estos casos, la alternancia de poder no ha significado un cambio en los puestos de confianza del consistorio y Telma sigue siendo la Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales.

La hermana de la Princesa Letizia, que se incorporó al Ayuntamiento de la Ciudad Condal tras las las elecciones de 2008, podría haber visto cómo peligraba su cargo tras los pasados comicios autonómicos de este 22 de mayo, cuando CIU pasó a ocupar el gobierno del Ayuntamiento de Barcelona.

Con la salida del anterior partido político del Ayuntamiento de la capital catalana, cabía esperar que el nuevo partido en el poder cambiase a las personas que ocupaban cargos de confianza cuando aún gobernaba el Partido Socialista de Cataluña.

Sin embargo, Telma sigue siendo la Subdirectora de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, un puesto que, además, fue creado exclusivamente para ella.

Noticias relacionadas

El puesto de Telma Ortiz en el Ayuntamiento pende de un hilo

Telma Ortiz viaja a China con su jefe

Telma Ortiz hace frente a la crisis y viaja en bus

 

Telma Ortiz Luis Ortiz Ayuntamiento de Madrid