Alberto y Charlene dormían separados “por razones prácticas”
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Alberto y Charlene dormían separados “por razones prácticas”

Alberto de Mónaco ya no puede aguantar más. El motivo de su indignación son los constantes rumores publicados por revistas de medio mundo. "Lo que es

Foto: Alberto y Charlene dormían separados “por razones prácticas”
Alberto y Charlene dormían separados “por razones prácticas”

Alberto de Mónaco ya no puede aguantar más. El motivo de su indignación son los constantes rumores publicados por revistas de medio mundo. "Lo que es lamentable es que los medios de comunicación se aprovecharan de estos rumores sin verificar su información. Siempre he respetado la libertad de expresión. Sin embargo, la difusión de información falsa es lamentable y está sujeta a sanciones penales". Son declaraciones del príncipe concedidas a la publicación francesa Nice Matin.

Aun siendo así, el soberano de Mónaco es consciente de que su familia siempre ha despertado mucha expectación: "Mi familia fue objeto desde hace tiempo de rumores nacidos de los celos. Hay una o varias personas en Mónaco que desean desprestigiarnos”, pero el príncipe no desea decir quiénes son y es el momento en el que da por terminada la entrevista. "No responderé a ninguna cuestión más”. Así se despidió de los periodistas, a la vez que preguntó a Charlene en inglés si deseaba añadir algún dato más, pero la princesa prefirió no pronunciarse.

Noticias relacionadas:

 Alberto de Mónaco y Charlene duermen en hoteles separados

Alberto de Mónaco se enfrenta a un nuevo test de paternidad después de su boda con Charlene

¿Novia a la fuga? La prensa gala adjudica a Alberto de Mónaco otro hijo secreto