Logo El Confidencial
CASAS REALES

Letizia y su hermana, de fiesta en el concierto de Bon Jovi en Barcelona

Este miércoles por la tarde, tras aterrizar en Madrid procedente de Mallorca, donde durante las primeras horas de la mañana cumplió con sus compromisos de agenda

Este miércoles por la tarde, tras aterrizar en Madrid procedente de Mallorca, donde durante las primeras horas de la mañana cumplió con sus compromisos de agenda en la isla, la princesa de Asturias volvió a coger un avión para viajar hasta Barcelona. Allí asistió junto a su hermana Telma, que trabaja en el consistorio de la Ciudad Condal, al concierto que Bon Jovi ofreció en el Estadio Olímpico de de Montjïc.

Su visita ha sido una sorpresa para muchos, ya que, según confirmó a Vanitatis Casa Real la misma tarde del miércoles, estaba previsto que la princesa, que aprovechó la ausencia de su marido para ir de concierto, pasara en Madrid los últimos días, antes de emprender este fin de semana el tradicional traslado estival a Son Vent, su residencia de verano en las Baleares. “No informamos sobre los actos fuera de agenda de la princesa ni de ningún otro miembro de la Familia Real”, explican desde Zarzuela a colación del repentino cambio de plan de la princesa, a la que todos hacían en la capital.

Plan de noche en Barcelona

El espectáculo de Bon Jovi congregó a unas 40.000 personas, según fuentes oficiales. En cambio, pese a la multitud, la asistencia de Letizia no pasó desapercibida. Algunos de los seguidores que acudieron al show se hicieron eco de su presencia y no pararon de publicar mensajes relativos sobre ella en las redes sociales.

La princesa de Asturias ya estuvo el año pasado en un concierto de Bon Jovi celebrado en el Circo Price de Madrid. En esa ocasión, las entradas estaban agotadas desde hace días, pero la ‘nuera real’ y cinco amigas pudieron sentarse en las gradas, haciendo que los seguidores del cantante tuviesen que ir a pista por órdenes de la organización. Saltó y disfruto como una más, pese a haber recibido esa misma mañana al Papa en Santiago de Compostela, al que volverá a ver el día 18 de agosto. Además, compartió con su ídolo un cóctel hasta la madrugada. Es vox populi la afición de la esposa del heredero por la música en vivo. Y mucho más si se trata del mismo Bon Jovi.

Noticias relacionadas

Los príncipes le roban el protagonismo a Shakira

Los príncipes, besos a ritmo de 'Waka, Waka'

La princesa 'se cuela' en el concierto de Bon Jovi

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios