Logo El Confidencial
CASAS REALES

El Rey pierde hasta nueve kilos después de su operación de rodilla

Su Majestad Don Juan Carlos estrena estampa. Dos meses y medio después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la Clínica San José

Su Majestad Don Juan Carlos estrena estampa. Dos meses y medio después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la Clínica San José de Madrid, donde se le practicó una artroplastia en la rodilla derecha, el monarca presenta nueva figura. Y no nos referimos, por supuesto, al hecho de que el Don Juan Carlos haya abandonado las muletas que han sido sus compañeras de viaje durante un periodo de dos meses menos dos días.
 
El cambio más importante del monarca es la pérdida de peso. Un total de 9 kilos, para ser exactos. Un cambio que se ha podido apreciar en la última imagen de familia en Palma de Mallorca en la que hemos encontrado a un monarca mucho más estilizado, con un paso firme y caminando erguido.
 
Y al contrario que muchos famosos, don Juan Carlos no ha seguido la dieta Dunkan. El monarca, amante de la comida patria, se ha sometido a una dieta mediterránea tras los consejos del equipo médico dirigido por el doctor Ángel Villamor, uno de los mayores especialista en traumatología y que ha operado a varios deportistas, entre otros al motorista Fonsi Nieto.
 
Los problemas de peso de don Juan Carlos comenzaron cuando dejó el tabaco tras extirparle un tumor benigno en el pulmón en mayo de 2010. Durante la recuperación, el rey no se privó de ningún tipo de alimentos y sobre todos los que le gustan, la cuchara, el chorizo y los huevos -si son de Casa Lucio mejor-. Ahora su dieta es más saludable y eso se percibe en sus últimas apariciones.
 
Y hablando de la última aparición hace tan sólo una semana en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca. Durante aquel evento, Su Majestad se hizo una tendinitis en el pie bueno y debido a los dolores decidió volver a Marivent antes de lo previsto. Sin embargo, la imagen verdaderamente importante se producía horas después. Los príncipes, los duques de Palma y la infanta doña Elena abandonan el lugar en el mismo coche. Juntos y revueltos y ¿bien avenidos?
 
NOTICIAS RELACIONADAS:
 
 
 
 
 

                       

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios