Logo El Confidencial
CASAS REALES

Bono le echa un capote al Rey: "Esta magníficamente bien desde el punto de vista intelectual"

El Rey se encuentra “magníficamente bien desde el punto de vista intelectual y de agilidad mental". Estas han sido las palabras con las que José Bono,

El Rey se encuentra “magníficamente bien desde el punto de vista intelectual y de agilidad mental". Estas han sido las palabras con las que José Bono, el presidente del Congreso, ha querido definir el estado de salud de Don Juan Carlos durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo en laSexta tras ser operado del tendón de Aquiles.

El Rey ingresó en el Hospital USP San José de Madrid el pasado domingo por la noche para someterse a una intervención en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Dada la poca gravedad de la intervención, Don Juan Carlos regresó al Palacio de la Zarzuela pocas horas después de la operación, ya que este tipo de intervención no precisa ni anestesia total ni hospitalización, aunque si dos o tres semanas de reposo absoluto y tres o cuatro meses de rehabilitación, según fuentes hospitalarias.

El príncipe habla del estado de su padre

Durante el viaje que están realizando los príncipes de Asturias por Santander, Don Felipe ha asegurad, a la salida del acto en el que han participado en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que su padre se encuentra "muy bien" y ha agradecido la preocupación de los españoles por la salud del monarca, al ser preguntado por la salud del Rey.

El motivo de la visita de los príncipes ha sido para la inauguración del XXV Encuentro de las Telecomunicaciones Más allá de lo conseguido donde han sido recibidos por las autoridades en la fachada norte del Palacio de la Magdalena, donde más de un centenar de cántabros les esperaban.

La Princesa Letizia vestía un pantalón azul marino, una camisa de rayas horizontales blancas y beige, una americana en el mismo tono, un bolso de mano de ante y unas bailarinas grises con un nudo marinero azul, en lugar de los tacones que suele lucir.

Por su parte, el Príncipe de Asturias iba ataviado con un traje azul marino de raya diplomática, camisa blanca, corbata verde clara con nudo simple y mocasines negros.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rey evita a la prensa para ser operado de madrugada

A vueltas con la salud del Rey

La ex de Bono y la policía, invitados de excepción en la noche marbellí

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios