Fernando Garrido, la mejor compañía para la infanta Elena ante su tenso panorama familiar
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Fernando Garrido, la mejor compañía para la infanta Elena ante su tenso panorama familiar

El ambiente familiar en la Casa del Rey no pasa por sus mejores momentos debido al caso Urdangarín. Por eso, cualquier apoyo siempre es bueno. Y

Foto: Fernando Garrido, la mejor compañía para la infanta Elena ante su tenso panorama familiar
Fernando Garrido, la mejor compañía para la infanta Elena ante su tenso panorama familiar

El ambiente familiar en la Casa del Rey no pasa por sus mejores momentos debido al caso Urdangarín. Por eso, cualquier apoyo siempre es bueno. Y en el caso de la infanta Elena, a falta de una pareja, quienes mejor le están sabiendo arropar en estos momentos son sus amigos más íntimos y sus compañeros en la Fundación Mapfre, aunque especialmente su inseparable amigo y jefe, Fernando Garrido.

Así ocurrió hace una semana cuando sus compañeros se volcaron con ella mandándole centros y ramos de flores con motivo de su cumpleaños, y así ocurrió hace unos días cuando disfrutó de una agradable comida en un prestigioso restaurante de Madrid, en compañía de Garrido y del resto de sus compañeros de trabajo, para despedirse antes de irse de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas.

Hace ya tiempo se comenzó a hablar de una especial amistad entre la Infanta Elena y su jefe, a raíz de ser retratados juntos disfrutando de la Cabalgata de Reyes del año pasado. Sin embargo, ante los rumores de un posible noviazgo, Garrido tomó la decisión de no compartir plano con doña Elena en los actos oficiales de la fundación.

No obstante, como ha quedado demostrado en un par de ocasiones, ese distanciamiento no afecta, según parece, a la esfera privada. De hecho, la amistad entre ambos se ha reforzado en los últimos meses y cada vez pasan más tiempo, juntos.

Por otra parte, la Infanta en los últimos tiempos ha renovado su imagen y ha cambiado la trenza por la melena suelta y muy lisa, un peinado que le favorece mucho. Precisamente con su cabello suelto la vimos disfrutando de una divertida jornada en Madrid.

Infanta Elena