Logo El Confidencial
CASAS REALES

La noche de 'rancheras', daiquiris y tacos mexicanos de los Príncipes

Viernes por la noche. Restaurante Central Mexicana, un lugar situado en la calle Atenas de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de La Finca. Los clientes no

Foto: La noche de 'rancheras', daiquiris y tacos mexicanos de los Príncipes
La noche de 'rancheras', daiquiris y tacos mexicanos de los Príncipes

Viernes por la noche. Restaurante Central Mexicana, un lugar situado en la calle Atenas de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de La Finca. Los clientes no dan crédito: los Príncipes de Asturias hacen su entrada en el local, acompañados de cuatro amigos, y toman asiento en un lugar visible, nada de refugiarse en un reservado ajenos a miradas indiscretas.

Una vez en la mesa, los herederos al trono patrio comenzaron a dar buena cuenta de sabrosos platos típicos mexicanos como los tacos, especialidades que compartieron todos los amigos, según ha podido saber este medio. No faltó el agua, así como otras delicias de la casa, entre las que se encuentran las quesadillas, los nachos, el ceviche, los frijoles, las enchiladas y los chilaquiles. No faltaron los postres ni el agua en una cena que se prolongó hasta la 1.30 de la madrugada y que fue abonada por los propios comensales.

Durante toda la velada, la princesa de Asturias no paró de hablar, tal y como recoge Vanity Fair, que desvela otros detalles de la cena, como el hecho de que doña Letizia acudiera de negro y con el pelo suelto -algo poco habitual en sus salidas no oficiales- o que presidiera la mesa.

Según la publicación, la sobremesa estuvo marcada por una ronda de daiquiris, por lo que príncipe aparcó esa noche su bebida favorita, el gin tonic, para degustar una de las especialidades del restaurante, que por cierto esa noche contó con otro cliente ilustre además de los príncipes.

Unas mesas más allá, el exjugador de fútbol y entrenador Hugo Sánchez, disfrutaba también de las delicias de su tierra en el Central Mexicana. Según ha podido saber Vanitatis, los Príncipes saludaron al futbolista y estuvieron charlando animadamente con él durante unos minutos. 

Un lugar frecuentado por famosos

Los Príncipes de Asturias y Hugo Sánchez no son, ni de lejos, los primeros famosos que disfrutan de la comida mexicana de este local. El piloto Fonsi Nieto, el futbolista Esteban Granero, el entrenador Radomir Antich, el cantante Raphael y varios rostros conocidos de Antena 3 son algunos de los que suelen acudir al restaurante Central Mexicana.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios