Los 'adosados' al rey Juan Carlos
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Los 'adosados' al rey Juan Carlos

El árbol genealógico de la Familia Real es cada vez más extenso. Mientras don Juan Carlos se afana en delimitar el número de miembros de la

Foto: Los 'adosados' al rey Juan Carlos
Los 'adosados' al rey Juan Carlos

El árbol genealógico de la Familia Real es cada vez más extenso. Mientras don Juan Carlos se afana en delimitar el número de miembros de la Primera Familia, según un comunicado emitido a finales de 2011 tras conocerse la investigación a Iñaki Urdangarin dentro del Caso Palma Arena, a su alrededor surgen personas que, aprovechándose de su condición de pariente real, se empeñan en mantener comportamientos poco ejemplares que influyen negativamente sobre la imagen de la Monarquía.

Otros cargos no han sido designados, al menos de forma directa y a dedo, a instancias de Zarzuela, pero cierto es que su condición de parientes reales ha influido positivamente en que posean puestos de relevancia en importantes empresas internacionales, como es el caso de Simoneta Gómez-Acebo como directora de Comunicación de Cartier o Jaime de Marichalar, exduque de Lugo, como miembro de los Consejos de Administración de Loewe y LVMH.