Logo El Confidencial
CASAS REALES

La infanta Cristina planea abandonar Washington y regresar a Barcelona

Se acrecientan los rumores que han estado circulando durante los últimos días sobre un posible regreso de los duques de Palma a España. Según ha contado

Foto: La infanta Cristina planea abandonar Washington y regresar a Barcelona
La infanta Cristina planea abandonar Washington y regresar a Barcelona
Autor
Tiempo de lectura1 min

Se acrecientan los rumores que han estado circulando durante los últimos días sobre un posible regreso de los duques de Palma a España. Según ha contado Mariángel Alcázar en El programa de Ana Rosa, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin quieren abandonar Washington y poner rumbo de nuevo a Barcelona, en pleno escándalo por la presunta implicación del marido de la hija del Rey en un caso de corrupción.

"Su intención es volver a España. No pueden esperar a que se solucione el conflicto judicial, porque puede durar años. Es más, cuando la infanta estuvo en nuestro país hace dos semanas, expresó a sus personas más cercanas este sentimiento”, ha dicho la periodista. En cambio, esta hipotética mudanza de doña Cristina no iría de la mano con una vuelta a la Familia Real. “Él está apartado y ella suspendida de sus funciones. Hasta que no se esclarezca todo, no volverán a aparecer en la foto”, ha proseguido.

En cambio, según Alcázar, uno de los mayores problemas de los duques de Palma sería encontrar un nuevo domicilio en España. “No saben dónde volver, porque Pedralbes es el símbolo de todo lo que les ha pasado. Es una casa maldita, pero de lo que no cabe duda es que en Washington se sienten solos y aislados”, ha dicho ésta. “La infanta quiere seguir con su trabajo en La Caixa”, ha finalizado.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios