Logo El Confidencial
CASAS REALES

Marichalar, agradecido con la infanta Elena por cómo se portó tras el accidente de Froilán

La relación de Jaime de Marichalar y la infanta Elena es casi nula desde que decidieron separarse. La última vez que se les fotografió fue durante

Foto: Marichalar, agradecido con la infanta Elena por cómo se portó tras el accidente de Froilán
Marichalar, agradecido con la infanta Elena por cómo se portó tras el accidente de Froilán

La relación de Jaime de Marichalar y la infanta Elena es casi nula desde que decidieron separarse. La última vez que se les fotografió fue durante la comunión de su hija hace tres años, y ni siquiera se les vio juntos cuando su hijo, Felipe Juan Froilán, estuvo ingresado en la clínica Quirón de Madrid tras dispararse en el pie.

Este accidente, que se produjo en Soria mientras el niño estaba con su padre, trajo consigo el enfado correspondiente de la infanta Elena, lo cual incrementó las desavenencias entre el exmatrimonio. Pero en vez de escenificarlo de puertas para afuera, la infanta prefirió aparentar normalidad ante los medios, un comportamiento que su exmarido ha agradecido, según ha sabido Vanitatis del entorno del exduque. Puede que otra madre en su lugar hubiese optado por fomentar el escándalo público.

"Los niños siempre te pegan sustos”, aseguró la duquesa de Lugo a las puertas de la Quirón cuando el niño fue ingresado. Incluso la Reina, en su única intervención tras lo ocurrido ante los medios, restó importancia al disparo: "Con los niños siempre pasa esto", destacó a la prensa. Sin duda, un apoyo público del que ahora su exmarido se siente contento. 

Sin embargo, la infanta no quiso ser fotografiada junto a su exmarido durante las continuas visitas que hacía a su hijo. De hecho, aplaudió que Marichalar prefiriese entrar en la Quirón sin armar mucho revuelo, manteniendo siempre una distancia prudencial con la prensa.

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios