Logo El Confidencial
CASAS REALES

¿Quién 'traicionó' a la princesa Letizia?

Tan sólo unas horas después de presidir, junto a su marido y sus suegros, el desfile militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la

Tan sólo unas horas después de presidir, junto a su marido y sus suegros, el desfile militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, la princesa Letizia puso rumbo a Madrid para acudir a la que se ha convertido en una de sus aficiones favoritas: un concierto de música española. Concretamente, la princesa de Asturias se desplazó, de incógnito, hasta el estadio Vicente Calderón, para disfrutar de un mega concierto con motivo del 20 aniversario de Cadena 100, en el que actuaban, entre otros, Alejandro Sanz, David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Malú, Natalia Jiménez, Marta Sánchez, Chenoa, Estopa, Macaco, Revólver, Coti, Taxi y Dani Martín.

Prácticamente nadie reparó en la presencia real. Quizá porque, entre 40.000 espectadores, era difícil identificar a una Letizia Ortiz, cuya presencia no se esperaba en el estadio del Atlético de Madrid. Como una más, la esposa del heredero al trono patrio disfrutó de las actuaciones desde un lugar preferente (su asiento llevaba el número 16) y en ocasiones comentando las actuaciones con sus acompañantes, especialmente la de Alejandro Sanz. Lo que no imaginaba Letizia era que posteriormente alguien iba a 'traicionarla' filtrando la única prueba gráfica que existe de su paso por el concierto, máxime cuando se trataba de una fotografía privada.

En ella, aparece la nuera de don Juan Carlos acompañada de parte del equipo de Cadena 100, tanto presentadores como técnicos. Todos ellos pudieron pasar unos minutos con la princesa, que optó por el que parece ser su look fetiche cuando se trata de ir a un concierto: unos pantalones negros, un top de pailletes negros y el pelo suelto, un estilismo que ya lució en el concierto de Shakira y Bon Jovi.

Con todo, lo cierto es que doña Letizia no tuvo ningún reparo en posar con todos ellos, pues tenía la certeza de que esa imagen quedaría almacenada en el ámbito privado de cada uno de ellos. Lo que ella no esperaba es que alguno de los locutores colgaría la instantánea con la princesa -con quien no todos los días uno tiene la oportunidad de retratarse- en las redes sociales.

Otros 'royals' en el concierto

En el mega concierto de Cadena 100, la princesa de Asturias pudo coincidir con María Zurita y su madre, la infanta Margarita, según ha podido saber VanitatisTampoco se lo quisieron perder Eugenia Martínez de Irujo, que acudió con su amigo David Ascanio -pareja de Laura Sánchez-, Arantxa de Benito, Carles Puyol, David Meca, Jesús Vázquez, la presentadora Luján Argüelles, Belén Rueda, Amelia Bono y su marido Manuel Martos, Curi Gallardo, novio de Chenoa, y la actriz Andrea Guasch.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios