Los príncipes de Asturias coinciden en Lisboa con el exsuegro de Corinna
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Los príncipes de Asturias coinciden en Lisboa con el exsuegro de Corinna

El destino ha vuelto a jugar una mala pasada a los príncipes. Su viaje oficial a Portugal venía organizándose hacía meses, antes incluso de que el

Foto: Los príncipes de Asturias coinciden en Lisboa con el exsuegro de Corinna
Los príncipes de Asturias coinciden en Lisboa con el exsuegro de Corinna

El destino ha vuelto a jugar una mala pasada a los príncipes. Su viaje oficial a Portugal venía organizándose hacía meses, antes incluso de que el nombre de Corinna resultara familiar, pero la sombra de la princesa alemana es tan alargada que los príncipes coincidieron en Lisboa, durante la entrega de premios Europa Nostra, con Alexander Fürst zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, exsuegro de la misteriosa amiga del Rey.

Tras finalizar el acto, los príncipes pusieron rumbo a Madrid, aliviados por no tener que quedarse a la cena que ofrecían la organización de los premios y el tenor Plácido Domingo. La presencia del exsuegro de Corinna era obligada, al igual que la de los herederos a la corona española. No obstante, no deja de ser curioso que la exprincesa alemana los haya unido en tan simbólico acto. Sobre todo porque probablemente les une su rechazo a la figura de Corinna, ya que el príncipe Alexander siempre se mostró contrario a la boda de su hijo Casimir con la amiga de Don Juan Carlos.

Príncipes de Asturias