La princesa Letizia, vacaciones privadas en Portugal sin el príncipe de Asturias
  1. Casas Reales
CASAS REALES

La princesa Letizia, vacaciones privadas en Portugal sin el príncipe de Asturias

Después de su vuelo a Polonia del pasado domingo para apoyar a la selección española en su debut frente a Italia, la princesa Letizia ha vuelto

Foto: La princesa Letizia, vacaciones privadas en Portugal sin el príncipe de Asturias
La princesa Letizia, vacaciones privadas en Portugal sin el príncipe de Asturias

Después de su vuelo a Polonia del pasado domingo para apoyar a la selección española en su debut frente a Italia, la princesa Letizia ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de unos días de descanso en las playas del sur de Portugal.

Pero en esta ocasión el príncipe no le ha acompañado. Su madre, Paloma Rocasolano, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, han viajado con doña Letizia hasta el Algarve, según ha publicado la web de Hola. Sin embargo, desde Casa Real, y siguiendo su tónica habitual de mantener en secreto los viajes privados de la Primera Familia, no confirman ni desmienten a Vanitatis la escapada de la princesa.

Esta visita a Portugal es la segunda que realiza en el último mes. A finales de mayo, los príncipes de Asturias estuvieron en el país luso por invitación de su presidente, Cavaco Silva.

El próximo acto en la agenda de doña Letizia tendrá lugar este martes, cuando los príncipes de Asturias emprendan un nuevo viaje a Nueva York. El regreso no se producirá hasta el próximo domingo.

Los viajes de la princesa a Portugal

No es la primera vez que la princesa se escapa al Algarve en un viaje de carácter privado. Da la casualidad de que en el sur de Portugal vive el empresario Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, un amigo de la princesa que posee un imponente castillo que se ha convertido en cobijo de los príncipes en varias ocasiones.

De hecho, este portugués protagonizó numerosos titulares cuando el Rey le nombró marqués de Pereira Coutinho y la prensa lusa insinuó que el nombramiento se habría realizado gracias a su amistad con la princesa. 

Reina Letizia Príncipe Felipe