Logo El Confidencial
CASAS REALES

La infanta Elena y el cofundador de Idealista, juntos en el Mercadona

Conocida es la afición de la infanta Elena por compartir la calle y la vida cotidiana con el resto de mortales patrios, tal y como siempre solía

Autor
Tiempo de lectura2 min

Conocida es la afición de la infanta Elena por compartir la calle y la vida cotidiana con el resto de mortales patrios, tal y como siempre solía hacer su padre, aficionado a tapear en los bares de El Pardo cuando era más joven. Su primogénita ha heredado estas costumbres y, como ya contó Vanitatis hace algún tiempo, gusta de encargarse personalmente de realizar ciertas tareas de su día a día, como es el caso de la compra mensual, una situación a la que el pueblo soberano ya ha otorgado carta de normalidad, a juzgar por lo sucedido esta misma semana.

Según ha podido saber este medio, la hermana de don Felipe acudía hace un par de días a una conocida cadena de supermercados valenciana ubicada muy próxima a su casa del barrio del Niño Jesús, cerca del parque de El Retiro.
Eran poco más de las siete de la tarde cuando la infanta Elena hacía su entrada en el Mercadona de la plaza Reyes Magos sin apenas causar revuelo a su alrededor. Allí, como una clienta más, la primogénita de los reyes, acompañada en todo momento por su hija Victoria Federica, se disponía a coger provisiones entre las que se encontraría una importante remesa de productos cosméticos, de baño y hogar de la marca blanca de esta cadena, algo que suele hacer en cada una de sus visitas al establecimiento.
Ataviada con un dos piezas muy veraniego en tonos blancos y con una trenza, doña Elena pasó prácticamente desapercibida. Los clientes allí presentes ni repararon en la presencia de los escoltas que habitualmente la acompañan. Sí se dieron cuenta de la presencia de ésta, aunque optaron por no acercarse a ella para saludarla. En lugar de eso, prefirieron continuar con sus quehaceres diarios como si comprar detergente al lado de una infanta de España fuera lo más normal del mundo.
Por los pasillos del Mercadona, un supermercado de precios populares y ‘nobles’ clientes, los compradores también reconocieron a Fernando Encinar, cofundador del portal inmobiliario Idialista.com, que también estaba haciendo la compra, a muy pocos metros de la infanta, tal y como se encargó él mismo de publicar en su cuenta personal de Twitter.

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios