Logo El Confidencial
CASAS REALES

Paco León se encuentra en un avión con la infanta Elena y ésta le pide un autógrafo para Froilán

Domingo 30 de septiembre. Un avión despega de Londres con destino Madrid, A bordo, una conversación de lo más atípica y ocurrente. Los protagonistas, una infanta, un nieto del

Domingo 30 de septiembre. Un avión despega de Londres con destino Madrid, A bordo, una conversación de lo más atípica y ocurrente. Los protagonistas, una infanta, un nieto del rey y un actor. Parece el guion de una película, quizá de la última que podría haber rodado Paco León, pero en realidad se trata de una situación que vivió el director de Carmina o Revienta hace apenas 24 horas.

León viajaba como uno más en el aparato cuando se percató de que a su lado se encontraba la infanta Elena con su hijo Felipe Juan Froilán. Cabe recordar que la duquesa de Lugo tiene a su hija Victoria Federica estudiando en un internado británico. El actor y director decidió entonces que no había momento mejor para comentarle a la infanta la mención que de ella se hace en su última cinta, protagonizada por su madre, Carmina Barrios.

En ella, el personaje de Carmina y una amiga charlan sobre la amistad de esta última con la reina Sofía y las visitas que suele hacer al Palacio de la Zarzuela, llegango a alojarse incluso en la habitación de la infanta Elena, ahora que ésta ya no reside allí. Toda una metáfora sobre los chismorreos que distan sobremanera de la realidad.

El actor, que ya de por sí se mostró incrédulo con la surrealista situación, se asombró mucho más cuando el nieto mayor de los reyes, ni corto ni perezoso, le pidió un auntógrafo porque, según dijo, era "fan del Luisma", el personaje más conocido del intérprete, al que da vida en la serie Aída.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios